Patrick Jaime fusiona ritmos y comparte un estilo propio en su debut musical
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Patrick Jaime fusiona ritmos y comparte un estilo propio en su debut: Conozca más sobre la música del cantante ecuatoriano

Publicado

el

“Con mi música me gusta reflejar todo lo que soy yo”, con este claro ideal, Patrick Jaime incursiona en la música de manera profesional. El cantante ecuatoriano presentó su primer tema musical y próximamente prevé lanzar su álbum. La particularidad de su trabajo está en fusionar géneros musicales (R&B, pop y hip hop) y combinarlos […]

Patrick Jaime se desenvuelve como cantante, compositor y productor. Foto: Cortesía.
Publicidad

“Con mi música me gusta reflejar todo lo que soy yo”, con este claro ideal, Patrick Jaime incursiona en la música de manera profesional. El cantante ecuatoriano presentó su primer tema musical y próximamente prevé lanzar su álbum.

La particularidad de su trabajo está en fusionar géneros musicales (R&B, pop y hip hop) y combinarlos con su afinada voz. Su primer tema musical se titula ‘Violeta’. Nació a finales de 2019 tras mudarse de Ecuador a Nueva York, Estados Unidos, y luego de dejar una relación sentimental inconclusa, lo que lo llevó a dudar y preguntarse por qué “un día si y un día no”, tal como lo dice la letra de la canción.

Publicidad

“En el momento que compuse la canción yo estaba pasando por esos momentos cuando te gusta alguien y tú no sabes si esa persona siente lo mismo por ti”, comenta el artista.

Después de dos años culminó el tema con la colaboración de los productores neoyorkinos Jkai y Fresh Tom, quienes se adaptaron al estilo y ritmo que quería reflejar Patrick.

Al momento la canción suena a nivel nacional y a decir del artista, este lanzamiento superó sus expectativas. En tan solo unas semanas de su lanzamiento, Violeta se ubica en el top 5 del Top Hits Nacional.

El tema llega acompañado de su respectivo video. Las escenas se grabaron en su casa “lo que le hace más especial a este trabajo”.

Luego de la acogida de ‘Violeta’, el cantante ecuatoriano prepara fechas para su Media Tour presencial en varias ciudades de Estados Unidos, una gira de medios en Ecuador y también la presentación de su nuevo álbum.

Inicios en la música

Patrick Jaime heredó la pasión por la música de su padre, quien también era cantante. Sus primeros acercamientos con este arte se dieron durante su infancia y a medida que crecía se dejó influenciar por referentes del pop como Michael Jackson, Justin Bieber y Mac Miller.

En principio la música era su hobby, sin embargo a finales de 2019 se muda a Nueva York, Estados Unidos, para estudiar Producción Musical y comenzar su carrera de manera profesional.

Aunque el camino hacia el éxito no es nada fácil, Patrick quiere cautivar a los ecuatorianos con sus temas e incluso se proyecta a la internacionalización de la mano de su equipo de trabajo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído