‘Yo quería ser mayor’ con la interpretación de Fugitivo Cero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La agrupación chilena Fugitivo Zero revive ‘Yo quería ser mayor’, un éxito de los años 90

Publicado

el

El tema musical ‘Yo quería ser mayor’, interpretado originalmente por el artista argentino Roque Narvaja en la década de los años 80, tiene una nueva versión estrenada por el trío chileno Fugitivo Zero. La canción cuenta la aspiración de la mayoría de jóvenes en América Latina: llegar a ser mayores. Sin embargo, con el pasar […]

La banda está conformada por Fernando Rojas, Tomás Jacque y Javier Escalona. Foto: Cortesía.
Publicidad

El tema musical ‘Yo quería ser mayor’, interpretado originalmente por el artista argentino Roque Narvaja en la década de los años 80, tiene una nueva versión estrenada por el trío chileno Fugitivo Zero.

La canción cuenta la aspiración de la mayoría de jóvenes en América Latina: llegar a ser mayores. Sin embargo, con el pasar de los años se dan cuenta que esta etapa de la vida no es tan sencilla. “Ya no quiero ser mayor ni estar habilitado, solo quiero ser un niño que vaya creciendo con el tiempo, respetando etapas y en lo posible enamorado”, dice un extracto del tema musical.

Publicidad

Con el sencillo, la agrupación conformada por Fernando Rojas (guitarras y coros), Javier Escalona (bajo y coros) y Tomás Jacques ‘Xuxo’ (voz y guitarra) espera conquistar al público de cuántos países sea posible. Al momento ya suena en Perú, Argentina, Bolivia y últimamente en Ecuador.

Esta nueva versión de la canción nació en medio de la pandemia, con el propósito de generar reflexión y valorar los pequeños detalles que antes de la crisis sanitaria pasaban desapercibidos.

“La inconformidad es parte del ser humano, y la temática de la canción da justo en el clavo. Deseamos tanto llegar a la adultez, que no logramos apreciar lo que es ser niño. Ten cuidado con lo que deseas porque podrías conseguirlo”, comentó Tomás Jacques.
La producción de ‘Yo quería ser mayor’ se realizó en Santiago (Chile), de la mano de Nicolás Chávez y Leo Gacitúa, quienes también se encargaron de su disco ‘Adelante’.

Sobre Fugitivo Cero

Los integrantes de Fugitivo Cero incursionaron en la música a través de otras bandas y presentando tributos.

Sin embargo, cierto día se dieron cuenta que cada uno tenía un repertorio de temas que no habían plasmado en ninguno de los proyectos anteriores y las ganas de triunfar. De esta manera se afianzó la banda.

Ahora, con su reciente canción ‘Yo quería ser mayor’, la agrupación quiere representar el sentir latinoamericano, sin dejar de lado su esencia. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído