El reggaetón, afrobeat y latin trap se fusionan en ‘El Traguito’, reciente tema musical de la agrupación estadounidense Dianova.

La canción fue escrita por Pedro Torres conocido como Don Chino, quien se inspiró en sus vivencias personales durante el confinamiento; mientras que la producción estuvo a cargo de Z3NA & Hilaboi, con Latin Will, reconocido en la industria musical por su nominación a los premios Latin Grammy en el 2013, con el álbum ‘Amor total’ de Toby Love.
Este sencillo ya está disponible en las plataformas musicales como Spotify, Apple Music, Itunes, Soundcloud, Tidal y Deezer.

En tanto, su video oficial se grabó en La Perla, Puerto Rico, un lugar perfecto y natural para expresar visualmente los sonidos que transmite ‘El Traguito’. Este trabajo ya se encuentra disponible en YouTube y hasta el momento alcanza las 25.975 visualizaciones.

Sobre el grupo

La agrupación Dianova nació en un estudio de grabación en Nueva York, con un nuevo sonido, melodías fascinantes y una voz cautivadora, que imprime un nuevo matiz al género urbano.

La agrupación se conforma por los artistas puertorriqueños Jeremy Torres, Pedro Torres conocido como Don Chino y Jazzy Amra, de raíces dominicanas y quién aporta sus influencias del R&B. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS