Ritual con flor pasionaria para atraer y dominar al amor de tu vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Conoces las propiedades de la pasionaria? Esta es la razón por la que la relacionan con la Pasión de Cristo y es utilizada en rituales esotéricos

Publicado

el

La pasionaria también conocida como la passiflora es una flor que se encuentra principalmente en el sur del continente asiático, australiano y en Oceanía. Según Anuncio esotérico, crecen solo 22 especies y su nombre significa flor del sufrimiento o de la pasión. Descubre sus propiedades medicinales y por qué este capullo es ideal para hacer […]

Ritual
Foto: Unsplash
Publicidad

La pasionaria también conocida como la passiflora es una flor que se encuentra principalmente en el sur del continente asiático, australiano y en Oceanía. Según Anuncio esotérico, crecen solo 22 especies y su nombre significa flor del sufrimiento o de la pasión. Descubre sus propiedades medicinales y por qué este capullo es ideal para hacer un ritual de amor.

Esta flor es relacionada con la película "La Pasión de Cristo" puesto que algunas de sus características son parecidas a los instrumentos utilizados para recrear esta cinta cinematográfica, como por ejemplo la corona de espinas, los clavos, las llagas que lastimaron el cuerpo de Jesús y las cuerdas con las que fue amarrado.

Publicidad

Propiedades de la pasionaria

  • Contrarresta el insomnio y otros trastornos del sueño
  • Además de poseer propiedades sedantes, la pasionaria es ideal para calmar la ansiedad, los nervios y el estrés
  • Reduce la presión arterial y mejora el sistema circulatorio
  • Combate los espasmos nerviosos y la abstinencia
  • Funciona como broncodilatador para ayudar a las personas que padecen de asma
Ritual

Foto: Pixabay

Ritual de amor con la pasionaria

Si quieres atraer y dominar a un hombre este ritual es ideal para ti, pero debes tener cuidado puesto que si abusas de sus propiedades, puedes enfrentarte a consecuencias negativas.

Elementos:

  • 3 trozos de cinta: uno de color rojo, otro de color amarillo y color negro
  • Pasionaria seca
  • Una foto de tu pareja
  • Papel pergamino
  • Tu perfume preferido
  • Bolsita de tela color rojo

Paso a paso para realizar este ritual

  1. Ata una cinta a la otra. Mientras haces los nudos para unirlas debes repetir el nombre de la persona en cuestión.
  2. Escribe en letra legible y pequeña el papel de pergamino el nombre de la persona. Luego escribe tu nombre sobre el suyo en un tamaño más grande y posterior a eso, riega la pasionaria sobre el pergamino mientras dices: “por el poder de la madre tierra que me otorga y comparte sus poderes, yo ahora adormezco tus sentidos y solo escucharás mi voz”.
  3. Enrolla el papel de pergamino con la cinta de tres colores con cuidado y repite este conjuro: “Esta cinta mágica y conjurada representa mi voluntad y la pongo sobre ti (di el nombre completo de la persona), me escucharás, obedecerás y actuarás según te ordene”.
  4. Aplica un poco del perfume sobre el pergamino y la cinta. Cuando se seque, pega la foto de la persona en cuestión y mételo dentro de la bolsa color rojo.
  5. Guárdalo en un lugar que solo tu conozcas y cuando desees que te obedezca solo debes tomar el rollo y dar la orden.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído