Los mejores memes del regreso de Pasión de Gavilanes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con memes celebran en las redes el regreso de "Pasión de Gavilanes" con la mayoría de sus protagonistas originales

Publicado

el

Tras el reencuentro del elenco y el anuncio de Telemundo del inicio de grabaciones de "Pasión de Gavilanes", no cabe duda de que tendremos el regreso de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo para el 2022, aunque el canal aún no ha publicado la fecha de estreno exacta. El hecho de que la mayoría […]

Créditos: @JVSoul_ (Twitter)
Publicidad

Tras el reencuentro del elenco y el anuncio de Telemundo del inicio de grabaciones de "Pasión de Gavilanes", no cabe duda de que tendremos el regreso de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo para el 2022, aunque el canal aún no ha publicado la fecha de estreno exacta.

El hecho de que la mayoría de los protagonistas originales participará en la continuación de esta historia despertó la emoción en los fanáticos. Como consecuencia de ello, las redes sociales se han llenado de memes referentes a la aclamada telenovela.

Publicidad

Al igual que en la primera entrega, este remake se filmará en Villa de Leyva (Colombia). De momento, no revelan mayores detalles sobre la trama, pero se sabe que a la historia se sumarán nuevos protagonistas y un antagonista de lujo.

Sin embargo, no todo es color de rosa, y es que el proyecto también tendrá bajas pesadas como la de Jorge Cao, quien interpretó al abuelo de las hermanas Elizondo, y Michel Brown, que encarnó a Franco, uno de los hermanos Reyes.

Los memes del regreso de "Pasión de Gavilanes"

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído