Quién era el novio de Park Min Young y dónde verla en "Secretaria Kim"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién era el novio de Park Min Young? La agencia de la actriz de "Secretaria Kim" y "Love Contract" aclara que ya terminó el romance (FOTO)

Publicado

el

Park Min Young "Rachel" se convirtió en tendencia debido a especulaciones de un romance con un empresario. La actriz de dramas coreanos es famosa por sus papeles estelares en "Qué le ocurre a la secretaria Kim" y "Her private life", y se encuentra rodando "Amor por contrato", que está en emisión actualmente. Más noticias sobre […]

Park Min Young
¿Quién es el novio de Park Min Young? Foto: Instagram rachel_mypark
Publicidad

Park Min Young "Rachel" se convirtió en tendencia debido a especulaciones de un romance con un empresario. La actriz de dramas coreanos es famosa por sus papeles estelares en "Qué le ocurre a la secretaria Kim" y "Her private life", y se encuentra rodando "Amor por contrato", que está en emisión actualmente.

El portal Soompi reporta que la agencia que representa a Minyoung informó que la estrella de televisión surcoreana sí tuvo una relación con el hombre con quien la vinculan. Pero el texto aclara que ya la pareja terminó. ¿Qué más dice el comunicado?

Publicidad

Quień es el novio de Park Min Young

El portal de farándula coreana Dispatch fue quien divulgó inicialmente información sobre la relación de Minyoung con Kang Jong Hyun, de 38 años, el poderoso CEO de la empresa Bithung.

La prensa de Corea del Sur sacó a relucir que una de las empresas bajo las alas de su consorcio es Inbiogen, donde la hermana de la actriz tenía un importante puesto.

También se dice que el magnate ha sido acusado de fraude en dos casiones, ha estado preso y usa testaferros para sus negocios. En el siguiente post se aprecia una foto de Kwan y Park divulgada por Dispatch.

park min young rachel

Park Min Young y Kwon Jin Young terminaron

Soompi destaca que el propio CEO de la agencia Hook Enterteinment, Kwon Jin Young, firmó el comunicado respecto a Park Min Young, donde dice:

  • La intérprete de la secretaria Kim sí sostuvo un romance, pero ya terminó. (En ningún momento nombra a Kwon).
  • La hermana de la actriz renunció a Inbiogen.
  • Se excusó de parte de la actriz, quien en adelante "será más cautelosa con sus acciones y las de su familia".
  • Negó que Minyoung hubiera recibido grandes beneficios económicos del empresario.
  • Destacó que la estrella de TV está centrada en terminar con éxito las grabaciones de "Love contract".

Dónde ver "Qué le pasa a la Secretaria Kim"

Uno de los mayores éxitos de Minyoung es el k-drama de 2018 "Qué le pasa a la secretaria Kim", protagonizado por la actriz y por Park Seo Joon, actor de la serie Hwarang. Por cierto, que también hubo rumores en esa época de un romance entre ellos.

La historia gira en torno a un egocéntrico CEO de una empresa familiar, que no le presta tanta atención a su eficiente secretaria hasta que ella decide renunciar. El hermano del orgulloso empresario es un escritor que está enamorado de la empleada.

Si quieres verla en streaming, sus 16 episodios están disponibles en la plataforma Viki Rakuten:

También está en emisión "Amor por contrato", que hasta este 29 de septiembre de 2022 lleva cinco capítulos:

Secretaria Kim Park Min Young

El drama está disponible en la plataforma de Rakuten. Foto: Captura Viki.com

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído