Entretenimiento
Así reaccionó el novio de Pamela Sambrano al verla en escenas íntimas en su última película "Solo una noche"
Hace apenas una semana se estrenó la película "Solo una noche" protagonizada por Pamela Sambrano. La actriz y también protagonista de la serie de Ecuavisa "Compañía 593" estuvo como invitada en la edición del miércoles 2 de noviembre del matinal "En Contacto" donde hizo candentes revelaciones. Ver esta publicación en Instagram Una publicación […]
Hace apenas una semana se estrenó la película "Solo una noche" protagonizada por Pamela Sambrano. La actriz y también protagonista de la serie de Ecuavisa "Compañía 593" estuvo como invitada en la edición del miércoles 2 de noviembre del matinal "En Contacto" donde hizo candentes revelaciones.
Ver esta publicación en Instagram
La guayaquileña de 33 años no pudo ocultar su emoción al ver una de las escenas en las que se da un apasionado beso con Diego Álvarez "Don Day", su compañero en la producción. La candente imagen hizo sonrojar a Sambrano quien dijo que no había visto esta parte de la historia.
El momento fue propicio también para que ella recordara una anécdota con su novio de quien no reveló su identidad.
Pamela Sambrano trajo a su mente una experiencia con su pareja quien es un abogado y no tiene ninguna relación con el mundo artístico.
La actriz contó que él la acompañó a los preestrenos de "Solo una noche" en Manta y en Guayaquil, pero en la primera ocasión quedó en shock al ver a Pamela en una escena comprometedora y con poca ropa.
"La semana pasada se estrenó acá una película en la que yo soy protagonista y en esa película hay una escena un poco fuerte entonces él fue a los preestrenos conmigo. Entonces ver a tu novia en pantalla grande con poca ropa y haciendo ciertas cosas él ya estaba así (gesto de asombro)", contó.
Finalmente el novio de Sambrano admitió que estaba pasando el shock de ver las imágenes aunque para ella resultó algo gracioso.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una lavadora en Sauces 9: la principal sospechosa es su hija
-
Ecuador hace 3 días
Mientras el Gobierno anuncia que el paro terminó, las organizaciones indígenas aseguran que la resistencia continúa
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué la Asamblea Nacional considera ilegal el Frente Parlamentario de DDHH creado en el marco del paro nacional?
-
Ecuador hace 5 horas
Ecuador registra cierres viales por manifestaciones tras 29 días de paro nacional