Ozuna se va de vacaciones navideñas con esta reflexión (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ozuna se despide y se va de vacaciones navideñas con este mensaje de reflexión (FOTOS)

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Ozuna decidió alejarse de la farándula y de la música durante los días navideños y dedicarse a disfrutar la compañía de sus hijos y su esposa, con un mensaje que invita a una profunda reflexión sobre el éxito, el dinero y la fama. Ozuna posa sin ropa en su alberca y desata […]

El artista dio gran importancia a la salud. Foto: Instagram @ozuna.
Publicidad

El cantante puertorriqueño Ozuna decidió alejarse de la farándula y de la música durante los días navideños y dedicarse a disfrutar la compañía de sus hijos y su esposa, con un mensaje que invita a una profunda reflexión sobre el éxito, el dinero y la fama.

El artista viajó a Nueva York, Estados Unidos, para vivir la verdadera y más blanca Navidad con su familia, según las imágenes que compartió en su cuenta Instagram, donde se despidió por unos días no sin antes dejar un consejo a sus seguidores.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA ?????? (@ozuna)

“Este año aprendí que (muchas veces tenemos lo que creemos que nos hace falta) tener dinero no te hace rico. Ser rico es tener salud!!! Y tener a tu familia contigo. De qué sirve el dinero sin salud??? Feliz Navidad a todos, ya me voy de vacaciones, los veo el año que viene!!!”, expresó el “Negrito de ojos claros” del reggaetón.

El pasado mes de noviembre, el intérprete de “Taki Taki” dio a conocer que se contagió de coronavirus, de allí que su mensaje cobra mayor significado. En las imágenes que acompañan el texto, se observa caminando junto a sus dos hijos por el Central Park de Manhattan. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído