Publicidad

Entretenimiento

¿Amas a los animales? Haz esta poderosa oración a San Francisco de Asís este 4 de octubre para que interceda por ellos, los cubra en salud y les dé cobijo

Published

on

Publicidad

San Francisco de Asís es conocido como el patrono de los animales puesto que en su juventud solía darles cuidados y refugios a aquellos que no tenían dueños. Dicha acción le dio “un poder divino” para curarlos de enfermedades y encontrar mascotas perdidas, reseña La Noticia.

Oración a San Francisco de Asís para la protección de animales

  • Por la salud de los enfermos

Querido San Francisco de Asís, en esta ocasión acudo ante ti con un súplico muy importante: mi mascota está enferma y pasa por horas de desidia y desconcierte, pues tiene un grave mal que la aqueja.

Ella es mi compañera y tú, un fiel amante de todos los animales. Sé bien que sabes lo importante que es para mí. Por favor, te pido que acudas a su salvación, cura su mal y siempre lo agradeceré con una profunda fe. Amén.

Publicidad
  • Por una mascota desaparecida

¡Tú que eres bendito, San Francisco de Asís! Patrono de todos los animales que hay en el mundo te damos las gracias por todo el amor que nos das. Tú que cuidas de nuestra naturaleza, bendito seas, santo querido, tú que consideras que los animales son tus hermanos.

Vengo a pedirte, de forma humilde a ponerme frente a ti para solicitar un favor porque he perdido a mi mascota. El pequeño corazón de mi niño no encuentra consuelo es por eso que he recurrido a ti, bendito San Francisco de Asís para que tú con tu gran amor lo protejas sin importar en dónde esté, para que hagas que encuentre el camino de regreso a casa.

Foto: Pixabay

Bendito seas Santo querido gran patrono de la naturaleza te pido que guardes a todos los animales que no tienen familia para que puedan conseguir un lugar en el que puedan dormir y para que un corazón muy amable como el que tú tienes les de protección y abrigo.

Ayúdanos gran Santo a que seamos más como tú eres para que podamos demostrar y sentir un gran amor por todos los animales así como lo mostramos a nuestros semejantes.

Publicidad

Estoy agradecido contigo San Francisco de Asís porque sé muy bien que tú escucharás mis plegarias y porque nunca has dejado a alguien sin respuesta sobre todo a un devoto y fiel que te haya pedido ayuda.

Me comprometo a cuidar de la naturaleza al igual que de todos los animales que lleguen a mí. Transmitiré mi amor a todos los míos para que juntos todos podamos preservar a  la naturaleza que tanto amas. Gracias San Francisco de Asís por todo tu cariño y nobleza. Amén.

Publicidad

(E)

También te puede interesar:

Lo más leído

Exit mobile version