¿Qué pasó con la cuenta de OnlyFans de Juan del Valle?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me están dañando el negocio": Por esta razón Juan del Valle estuvo a punto de perder su cuenta en OnlyFans (VIDEO)

Publicado

el

Juan del Valle estuvo a punto de perder su cuenta en OnlyFans. El paticipante de "Soy el mejor" explicó al pograma "De Boca en Boca" lo que sucedió con su perfil en la plataforma que puso en riesgo su contenido erótico. El modelo se sintió preocupado al recibir las notificacines que lo alertaron de un […]

OnlyFans
Foto:: Instagram @juandelvallec.
Publicidad

Juan del Valle estuvo a punto de perder su cuenta en OnlyFans. El paticipante de "Soy el mejor" explicó al pograma "De Boca en Boca" lo que sucedió con su perfil en la plataforma que puso en riesgo su contenido erótico.

El modelo se sintió preocupado al recibir las notificacines que lo alertaron de un posible hackeo. Mencionó lo que podría perder si se hubiera cumplido el malintencionado ojetivo.

Publicidad

"Si me hackean la cuenta el dinero que yo tengo ahí se lo roban. Lo que más me interesa es el contenido que yo tengo ahí, que no sea ventilado, que no sea filtrado porque más allá de que es tu imagen también te están dañando el negocio", explicó del Valle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Del Valle (@juandelvallec)

Dijo desconocer quién está detrás del intento de robo de su cuenta en OnlyFans. "Supongo que son personas que ya vienen haciendo esto, se roban las cuentas, luego las venden".

Sobre la publicación de su contenido exclusivo Juan del Valle explicó que por lo general lo pone en línea los fines de semana y durante el día, mientras que el intento de hackeo ocurrió de madrugada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

¿Cuánto cobra Juan del Valle en OnlyFans?

Juan del Valle se unió a la plataforma en febrero de 2021. El musculoso moreno ofrece su contenido, que incluye fotografíasy videos, por un valor de 29,99 dólares la susccrición por un mes.

Foto: OnlyFans Juan del Valle.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído