OnlyFans: Mira las fotos más ardientes del ecuatoriano Mario González
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el antes y después del excombatiente Mario González que publica ardiente contenido en OnlyFans (FOTOS)

Publicado

el

Un ecuatoriano más se suma a la fiebre de OnlyFans. Se trata del excombatiene Mario Gozález quien además de publicar contenido exclusivo en dicha plataforma también comparte sexys fotos de su musculoso cuerpo en Instagram dejando a más de una con la boca abierta. A pesar de lucir un cuerpo de envidia para muchos, González […]

onlyfans
Mario González incursionó en la televisión en el 2017. Foto: Instagram @mariorfit
Publicidad

Un ecuatoriano más se suma a la fiebre de OnlyFans. Se trata del excombatiene Mario Gozález quien además de publicar contenido exclusivo en dicha plataforma también comparte sexys fotos de su musculoso cuerpo en Instagram dejando a más de una con la boca abierta.

A pesar de lucir un cuerpo de envidia para muchos, González no siempre fue así. Durante su paso por el programa Combate en el 2017, este joven amante del deporte lucía menos escultural que en la actualidad. Así lo demuestra en un video publicado recientemente en su IG donde comparte su transformación desde que llegó a la televisión. "Se creció el bebé", dice parte del mensaje que escribió.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Gonzalez ??? (@mariorfit)

Mario González se sumó a la plataforma de OnlyFans desde junio de este año. "La seducción es una herramienta que todos podemos poseer y disfrutar, disfrútala conmigo", dice en su perfil donde además indica que la suscripción a su canal es de 12$ por mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Gonzalez ??? (@mariorfit)

Actualmente se define como un modelo y coah fitness que ayuda a sus seguidores con un plan exclusivo para bajar o subir de peso, según sea el caso. (E)

Foto: Instagram @mariorfit.

Foto: Instagram @mariorfit.

Foto: Instagram @mariorfit.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído