¿Regresa Olímpico al Desafío The Box? Esto dicen las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Regresa Olímpico al “Desafío The Box”? Esto es lo que dicen los spoilers en las redes sobre el futuro del capitán de “Alpha”

Publicado

el

Mucho antes de la salida de Olímpico del “Desafío The Box” 2021, seguidores del programa de Caracol TV ya conversaban sobre la eliminación del capitán del equipo “Alpha”, debido a que varias cuentas anónimas se han dedicado a publicar spoilers sobre el futuro de la competencia. ¡Siguen los romances en el “Desafío The Box”: Paola […]

Foto: Instagram @desafiocaracol.
Publicidad

Mucho antes de la salida de Olímpico del “Desafío The Box” 2021, seguidores del programa de Caracol TV ya conversaban sobre la eliminación del capitán del equipo “Alpha”, debido a que varias cuentas anónimas se han dedicado a publicar spoilers sobre el futuro de la competencia.

Tal y como lo señalaban, el atleta quedó fuera del concurso el pasado jueves 17 de junio al perder el desafío a muerte contra Juan Manuel, de “Beta”. Asimismo, estos pronósticos auguran también el regreso de Olímpico y se rumora que ingresará portando la camisa de su equipo contrario, lo que sentenciaría definitivamente a los integrantes de “Alpha”.

Publicidad

El portal Pulzo recoge varias impresiones de la audiencia y además un video del canal Realitys del Momento en el que dan a conocer las supuestas primeras imágenes de Olímpico con el uniforme de “Beta”, aunque la foto pareciera haber sido editada.

Desde la cuenta en Twitter @Mr.Spoilers8, aseguran que en el capítulo de este viernes 25 de junio, saldrán de la competencia Mono y Tiffi de "Alpha" y además Morales sale por su lesión en el tobillo. Por esta razón, Olímpico reingresaría a la competencia en lugar de Morales a su equipo de siempre.

Foto captura de pantalla.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído