Imagine Dragons suspende shows en México: Cómo solicitar el reembolso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Imagine Dragons suspende conciertos en México: ¿Qué le pasó al vocalista Dan Reynolds y cómo es el reembolso de boletos?

Publicado

el

Los fans de Imagine Dragons en Latinoamérica se quedarán con las ganas de ver sus conciertos, pues la banda de pop rock suspendió sus citas en México, Bogotá y Buenos Aires por problemas de salud del vocalista Dan Reynolds, reseña Debate. Imagine Dragons: Integrantes Dan Reynolds, voz. Daniel Wayne Sermon, guitarra. Ben McKee, bajo. Daniel […]

Imagine Dragons
Imagine Dragons reprogramará sus conciertos en México. Foto: Instagram @imaginedragons
Publicidad

Los fans de Imagine Dragons en Latinoamérica se quedarán con las ganas de ver sus conciertos, pues la banda de pop rock suspendió sus citas en México, Bogotá y Buenos Aires por problemas de salud del vocalista Dan Reynolds, reseña Debate.

Imagine Dragons: Integrantes

  • Dan Reynolds, voz.
  • Daniel Wayne Sermon, guitarra.
  • Ben McKee, bajo.
  • Daniel Platzman, batería.

Qué le pasó al vocalista Dan Reynolds

El grupo estadounidense anunció el 17 de octubre de 2022 la suspensión de la última fase de su gira "Mercury World Tour" debido a que Reynolds tiene un nódulo en la garganta que le ocasiona una hemorragia en las cuerdas vocales.

Publicidad

El médico del cantante le pidió suspender los conciertos, pues las cuerdas pueden reventarse, y su voz sufrir daños irreparables, explicaron en un comunicado en Instagram. El grupo se disculpa y promete compensar a sus seguidores próximamente.

Ocesa: Reembolso de las entradas de Imagine Dragons en Ticketmaster México

La empresa de eventos Ocesa, encargada de los tres shows de Imagine Dragon el 1, 2 y 4 de noviembnre de 2022 en el Palacio de los Deportes de México, emitió también un comunicado para quienes adquirieron sus boletos en Ticketmaster.

La compañía resalta que los intérpretes de "It’s Time" no cancelaron definitivamente los conciertos, por  lo que piden a los fans que conserven sus entradas para cuando se reprogramen las presentaciones.

Sin embargo, informó que quienes deseen el reembolso de sus entradas pueden solicitarlo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OCESA (@ocesa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído