Artistas latinos se presentarán en la UEFA Champions Festival en Madrid - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Artistas latinos se presentarán en la UEFA Champions Festival en Madrid

Publicado

el

El próximo 1 de junio, el Tottenham y el Liverpool protagonizarán un encuentro deportivo decisivo. De dicho partido saldrá el nuevo campeón de clubes de Europa, el nuevo dueño de la ‘orejona’. Sin embargo, este encuentro estará acompañado, además, de presentaciones artísticas dignas de un evento de este nivel. Este año, el cartel de la […]

Artistas colombianos participarán por primera vez en el festival musical internacional. Foto: Cortesía
Publicidad

El próximo 1 de junio, el Tottenham y el Liverpool protagonizarán un encuentro deportivo decisivo. De dicho partido saldrá el nuevo campeón de clubes de Europa, el nuevo dueño de la ‘orejona’. Sin embargo, este encuentro estará acompañado, además, de presentaciones artísticas dignas de un evento de este nivel.

Este año, el cartel de la UEFA Champions Festival, en Madrid, está liderado por dos grande talentos latinos: Sebastián Yatra y Carlos Vives. Los dos colombianos marcarán un hito: serán los primeros artistas latinoamericanos incluídos en la cita que durará tres días.

Publicidad

La emoción no tardó en llegar y ambos exponentes se mostraron contentos con la noticia. “Yo tengo dos grandes pasiones, la música y el fútbol, por lo que no podría estar más feliz de ser parte de este evento histórico con Pepsi y la UEFA, que se trata de acercar a las personas para disfrutar lo que nos une, desde nuestras alegrías hasta nuestra cultura”, señaló Vives, por su parte.

El popular dúo de música dance electrónica Dimitri Vegas & Like Mike, así como Now United, grupo internacional del Pop también están incluidos en la lista de artistas. Sin embargo, el plato fuerte será Imagine Dragons. La banda ganadora del Grammy cantará en vivo en la ceremonia de apertura previo a la tan disputada final. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído