Número de la suerte para la semana 25 al 31 de julio de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 25 al 31 de julio de 2022 según tu signo del zodiaco: Descubre lo que te espera esta semana

Publicado

el

Julio fue declarado por los astrólogos como un mes para crecer y prosperar. Conoce esta última semana cuál es tu número de la suerte según Mhoni Vidente, y qué te depara el final de este mes en cuanto a la salud, el trabajo y el amor, basado en tu signo del zodiaco, reseña La República. […]

Número
Conoce lo que depara el final de mes para ti. Busca tu número de la suerte y dale la bienvenida al éxito en tu vida / Foto: Pexels
Publicidad

Julio fue declarado por los astrólogos como un mes para crecer y prosperar. Conoce esta última semana cuál es tu número de la suerte según Mhoni Vidente, y qué te depara el final de este mes en cuanto a la salud, el trabajo y el amor, basado en tu signo del zodiaco, reseña La República.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Debes organizarte mejor para distribuir tu tiempo y tus gastos. Estás a punto de realizar un viaje. Tu carta en el tarot es “La Estrella” y te ayudará a salir de problemas. Los solteros conseguirán el amor en el signo Capricornio o Leo. Tus números de la suerte son el 04 y el 09.

Publicidad

Tauro

Tus números de la suerte son el 06 y el 22. Sigues tras tu proyecto de vida y buscarás un mejor trabajo. Tu signo es fuerte para atraer el dinero y eso te permitirá montar tu propio negocio. Tu carta del tarot es el “Carruaje” y te permitirá encontrar la paz interior que tanto necesitas.

Géminis  

Viajarás con amigos del pasado o familiares. Vivirás una etapa de celos con tu pareja y debes buscar la mejor solución y mantener la calma. Además enfrentarás problemas laborales por lo que deberás estar en paz y evitar problemas. Tus números de la suerte son el 09 y el 31.

Cáncer

Mantente alerta. Vendrán cambios de puestos y liquidaciones en tu lugar de trabajo. Mejorarás tu imagen y tu vida personal. Tu carta del tarot es el “Mundo”, lo que te indica que la vida es una aventura y debes arriesgarte para lograr tus objetivos. Los números 08 y el 40 te acompañarán esta semana.

Leo

Vendrán cambios radicales a tu favor en el área laboral. Tu familia te invitará de viaje y debes cuidarte de las traiciones. No te excedas con el alcohol para que no tengas motivos para lamentarte. Cuídate de los problemas de estómago o intestino. Tus números de la suerte esta semana son el 11 y el 17.

Virgo

Tu carta de tarot es “La Fuerza”, que refiere a tu deseo de ser alguien en la vida. Analiza lo que haces, porque lo que hagas se regresará tarde o temprano. Los números 21 y el 25 serán tus confidentes esta semana.

Libra

La suerte llegará a ti con los números 14 y 20. Tu carta del tarot es “El Sol”. Se presentarán ideas para progresar en tu trabajo, pero evita ayudar a tus compañeros en algunos problemas.  Dejarás el amor y las amistades tóxicas. Tu color de la suerte es el plateado.

Escorpio

“La Rueda de la Fortuna” es tu carta del tarot, lo que significa que es tu momento de estar arriba, pero debes mantener la humildad porque todo se puede derrumbar. Debes analizar tus acciones para que alcances el éxito. Tus números mágicos con el 23 y el 41.

Sagitario

Tu carta de tarot es ”La Luna” por lo que dejarás atrás todo lo negativo y tendrás liberación y prosperidad. Cortarás con relaciones enfermizas. Es el momento de buscar el trabajo que tanto deseas y conocerás a personas muy importantes que te llevarán a alcanzarlo. Analizarás el cambio de residencia. Tus números de la suerte son el 05 y el 19.

Capricornio

Entrarás en una etapa de prosperidad. Tu carta de tarot es “El loco”. Debes mejorar tu administración. Te buscará un amor del pasado, pero debes cerrar ese círculo y avanzar en tu vida amorosa. El color amarillo y el verde serán tus aliados esta semana junto a los números 01 y 30.

Acuario

Pon en práctica todo lo que sabes para alcanzar el éxito. Los números mágicos para ti son el 08 y el 29. Tu carta de tarot es “La Sacerdotisa”, por lo que entrarás en una etapa de claridad. Guíate con la verdad para que no tengas problemas en el amor y puedas tomar decisiones acertadas.

Piscis

Tus colores de la fortuna son el azul y el naranja. Tus números de la suerte son el 07 y el 15. Los astros están a tu favor y lograrás lo que te propongas. Semana de mucho trabajo, sé responsable. El amor se acerca y puede ser de otro país, espéralo. Tu carta de tarot es “El Mago”.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído