Luna cuarto menguante: Signos del zodiaco que mejorarán sus amistades
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aries, Virgo y Sagitario son los tres signos del zodiaco que mejorarán sus amistades durante la luna de cuarto menguante en Aries

Publicado

el

Partiendo de que la luna en cuarto menguante es la mejor etapa para dejar de lado los problemas o pensamientos negativos y para mejorar lo que nos interesa, durante esta fase el interés de las personas bajo los signos del zodiaco de Aries, Virgo y Sagitario girará en torno a sus amistades, según Terra. Así […]

luna
Durante está luna el interés de las personas bajo los signos del zodiaco de Aries, Virgo y Sagitario, girará en torno a sus amistades / Foto: Pexels
Publicidad

Partiendo de que la luna en cuarto menguante es la mejor etapa para dejar de lado los problemas o pensamientos negativos y para mejorar lo que nos interesa, durante esta fase el interés de las personas bajo los signos del zodiaco de Aries, Virgo y Sagitario girará en torno a sus amistades, según Terra.

Así influirá la luna cuarto menguante en estos tres signos del zodiaco

Si creemos que algo será bueno, lo será y durante el cuarto menguante en Aries reconoceremos que las amistades son lo más preciado de nuestras vidas, por eso, si tienes algo que aclarar o discutir, es el momento perfecto para hacerlo y juntos trabajar en ello.

Publicidad
  1. Aries

Durante la luna en cuarto menguante te sentirás muy agradecido con un amigo en especial. Estás en un punto de tu vida en el que sabes lo que realmente te hace feliz y parte de eso es pasar tiempo con tus amigos o con uno de ellos en particular.

  1. Virgo

Junto a tu mejor amigo superas las buenas y las malas. No hay nada que pueda romper lo que juntos han construido con el pasar del tiempo. Ese es y será siempre tu mejor amigo. Están acostumbrados a la forma de ser de cada uno y aunque a veces se vuelvan locos, siempre estarán el uno para el otro.

  1. Sagitario

Juzgar menos y disfrutar más es tu camino a la felicidad durante esta fase lunar y eso hará que tu relación con esa persona mejore radicalmente. La amistad entre ustedes crecerá y se fortalecerá.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído