Entretenimiento
Aprovecha el inicio del mes de julio y prueba este ritual con ajo para que alejes la envidia y malas vibras
Todo comienzo viene cargado de energías y buenas vibraciones, si quieres arrancar julio de manera positiva y mantenerte lejos de la envidia debes atreverte a realizar este ritual con ajo. Aunque pocas personas lo saben, el ajo es uno de los elementos con más propiedades energéticas para mantener a raya las vibraciones negativas que despierta […]
Todo comienzo viene cargado de energías y buenas vibraciones, si quieres arrancar julio de manera positiva y mantenerte lejos de la envidia debes atreverte a realizar este ritual con ajo.
Aunque pocas personas lo saben, el ajo es uno de los elementos con más propiedades energéticas para mantener a raya las vibraciones negativas que despierta la envidia. En la antigüedad este alimento era muy usado como símbolo de protección, para neutralizar maldiciones, hechizos y el mal de ojo, refiere La Opinión.

Foto: Unsplash/@jijiali
Ritual con ajo contra la envidia
Este ritual no eliminará la envidia que otras personas te tengan, te servirá como protección para que esas malas intenciones no afecten tu vida diaria.
Los elementos que necesitarás son:
- Un diente de ajo.
- Hojas de menta secas.
- Hojas de perejil.
- Una funda o bolsita blanca.
- Un lazo o listón rojo.
Elaboración
Lo primero que debes hacer es poner todos los ingredientes dentro de la funda o bolsa y amarrarla con el lazo o listón. Durante el proceso debes mantener en tu mente todas las cosas buenas que tienes en tu vida y otras cosas positivas que quieras atraer.
Al terminar vas a colocar la funda en un lugar donde sientas que el ambiente es pesado o que existen cargas negativas de envidia, puede ser tu hogar o lugar de trabajo. Cerciórate que la funda no quede a la vista y guárdala en un cajón de tu escritorio. También puede servirte como amuleto de protección y puedes llevarla en tu bolso o cartera.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Nueva convocatoria para Jóvenes en Acción: ¿Dónde inscribirte y qué requisitos debes cumplir? (VIDEO)
-
Entretenimiento hace 2 días
A seguir votando por Shyare Andrade: ¿Cómo apoyar a Ecuador en el Miss Grand International 2026?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez será trasladado desde la cárcel del Encuentro a Guayaquil: ¿A qué se debe?
-
Entretenimiento hace 4 días
Jorgito ‘Guayaco’ se corona como el más besucón de La Casa 593: Verónica Saltos, Brillit Torres y Tábata Gálvez están en su lista (VIDEOS)
