Entretenimiento
¿Quiénes serán los integrantes del programa "De Casa en Casa" de TC Televisión en la nueva temporada que se estrena el lunes 5 de julio?
Desde el próximo lunes 5 de julio el programa "De Casa en Casa", de TC Televisión, estrena nueva temporada y hay una gran expectativa por conocer quiénes serán los nuevos presentadoras del espacio matinal. Se especula que renovarán el staf con nuevos rostros. Algunas cuentas de farándula en Instagram dan a conocer que Emilio Pinargote […]
Desde el próximo lunes 5 de julio el programa "De Casa en Casa", de TC Televisión, estrena nueva temporada y hay una gran expectativa por conocer quiénes serán los nuevos presentadoras del espacio matinal. Se especula que renovarán el staf con nuevos rostros.
Algunas cuentas de farándula en Instagram dan a conocer que Emilio Pinargote ya no estará en el espacio. Los rumores surgen luego de que presuntamente no asistiera a la rueda de prensa del jueves 1 de julio. Se especula que en su lugar incluirán al periodista deportivo Pancho Molestina, aunque ninguno de los dos involucrados han dado pistas de sus proyectos en sus respectivas redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
También se dice que Doménica Saporiti regresará a las pantallas ecuatorianas y formará parte del programa mañanero de TC Televisión. La ex Miss Ecuador sería la nueva conductora para ayudar a levantar el rating del espacio televisivo.
La guayaquileña que cumplió 33 años el pasado 30 de mayo lleva algún tiempo alejada de la televisión nacional por lo que muchos ansían verla de nuevo frente a las cámaras. Sin embargo, al igual que Emilio Pinargote y Pancho Molestina, la modelo y presentadora no ha divulgado nada en su cuenta de Instagram. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
- Úrsula Strenge rechaza a TC Televisión y se queda donde “el alma le sonríe”, en su programa “Noticias en la mañana” de RTS
- TC Televisión se prepara para el estreno del nuevo programa “Entre ellas” y revela los rostros que lo conducirán
- Revientan en Twitter a Andersson Boscán y Luis Eduardo Vivanco tras anunciar el estreno de “La Posta” en TC Televisión y así se defienden (TUITS)
-
Mundo hace 2 días
Así fue la llegada de Nicolás Maduro a Estados Unidos
-
Estados Unidos hace 3 días
Los detalles del operativo que llevó a la detención de Maduro: lo que reveló el general Dan Caine
-
Mundo hace 3 días
Operación de Estados Unidos termina con la captura de Nicolás Maduro, confirma Donald Trump
-
Mundo hace 3 días
Madrid se tiñe de amarillo, azul y rojo: venezolanos celebran la captura de Maduro
