Actor de "Nuevo rico nuevo pobre" sufre infarto ¿Cómo está Hugo Gómez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo sigue la salud del actor Hugo Gómez tras sufrir un infarto? Así fue la más reciente aparición del recordado "Leonidas Galindo" de "Nuevo rico, nuevo pobre"

Publicado

el

El actor colombiano Hugo Gómez sufrió un infarto, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica Las Américas de Medellín. El histrión es reconocido por su papel como Leonidas Galindo en la telenovela de Caracol Televisión "Nuevo rico, nuevo pobre". El personaje es el padre del ocurrente Brayan. Fue la hija del actor, […]

Hugo Gómez Nuevo Rico Nuevo Pobre
Foto: Instagram @laredcaracol
Publicidad

El actor colombiano Hugo Gómez sufrió un infarto, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica Las Américas de Medellín. El histrión es reconocido por su papel como Leonidas Galindo en la telenovela de Caracol Televisión "Nuevo rico, nuevo pobre". El personaje es el padre del ocurrente Brayan.

Fue la hija del actor, Juanita Gómez, quien informó a La Red de Caracol sobre la salud del histrión.

Publicidad

¿Qué le pasó al actor de "Nuevo rico nuevo pobre" y cómo sigue?

El domingo 23 de enero Hugo sufrió un infarto, pese a haberse mostrado recientemente en buenas condiciones de salud. De acuerdo a un reporte de Caracol TV, Gómez se encuentra estable, aunque aun hospitalizado este martes 25.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red Caracol (@laredcaracol)

Quién es Hugo Gómez

EL actor colombiano de 73 años nació en Bogotá. No solo es famoso como "don Leonidas". Ha participado en producciones como  el filme "El embajador de la India", o dramáticos como "La baby sister", "Ángel de la guarda, mi dulce compañía",  "El Chapo", "La ley del corazón", "Enfermeras" y "El general Naranjo".

La reciente aparición de Hugo Gómez en "Día a día"

Gómez estuvo invitado en el programa Día a Día de Caracol el pasado 13 de enero. El actor ofreció declaraciones vía remota sobre su participación en "Nuevo rico, nuevo pobre", y mostraba buen semblante.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído