Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo sigue la salud del actor Hugo Gómez tras sufrir un infarto? Así fue la más reciente aparición del recordado "Leonidas Galindo" de "Nuevo rico, nuevo pobre"

Publicado

el

Hugo Gómez Nuevo Rico Nuevo Pobre
Foto: Instagram @laredcaracol
Publicidad

El actor colombiano Hugo Gómez sufrió un infarto, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica Las Américas de Medellín. El histrión es reconocido por su papel como Leonidas Galindo en la telenovela de Caracol Televisión "Nuevo rico, nuevo pobre". El personaje es el padre del ocurrente Brayan.

Fue la hija del actor, Juanita Gómez, quien informó a La Red de Caracol sobre la salud del histrión.

Advertisement

¿Qué le pasó al actor de "Nuevo rico nuevo pobre" y cómo sigue?

El domingo 23 de enero Hugo sufrió un infarto, pese a haberse mostrado recientemente en buenas condiciones de salud. De acuerdo a un reporte de Caracol TV, Gómez se encuentra estable, aunque aun hospitalizado este martes 25.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red Caracol (@laredcaracol)

Quién es Hugo Gómez

EL actor colombiano de 73 años nació en Bogotá. No solo es famoso como "don Leonidas". Ha participado en producciones como  el filme "El embajador de la India", o dramáticos como "La baby sister", "Ángel de la guarda, mi dulce compañía",  "El Chapo", "La ley del corazón", "Enfermeras" y "El general Naranjo".

La reciente aparición de Hugo Gómez en "Día a día"

Gómez estuvo invitado en el programa Día a Día de Caracol el pasado 13 de enero. El actor ofreció declaraciones vía remota sobre su participación en "Nuevo rico, nuevo pobre", y mostraba buen semblante.

(E)

Entretenimiento

Dragon Ball: ¿El bestial diseño de Raditz transformado en Super Saiyajin 3 es canon?

Publicado

el

El universo de Dragon Ball se ha expandido a lo largo de los años con series realizadas por los productores oficiales de la serie, fanáticos de la saga e historias desarrolladas por el mismo Akira Toriyama. Todas las que vienen por parte del sensei son canon. El resto, aunque sean oficiales, no forman parte de los eventos originales; como el caso de este Raditz en plena transformación del Super Saiyajin en fase 3.

Sin embargo, el hecho de que no sea canon, no le quita lo espectacular. Además, este Raditz forma parte de Dragon Ball Heroes: unas historias que muchos fanáticos de la saga vienen siguiendo desde el 2010, cuando Dragon Ball de Akira Toriyama parecía que más nunca iba a regresar.

Advertisement

Los escritores de este arco que no es canon han hecho todo perfecto. Tienen su manga y después desarrollan el animé, que transmiten frecuentemente por YouTube. El Raditz en modo Super Saiyajin fase 3 nació en el manga. De esta manera te mostramos como luce este bestial personaje lleno de poder, tomando de cortesía un posteo de DBS Chronicles.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿De cuánto es la fortuna de la protagonista de "La Reina del Sur", Kate del Castillo? La misma actriz que en 2016 estuvo envuelta en una polémica por su encuentro con "El Chapo" Guzmán

Publicado

el

Kate del castillo

En el mundo de las series como "El Señor de Los Cielos", "Narcos" y "El Cártel de los Sapos", que cuentan historias del crimen organizado, "La Reina del Sur" con la actriz Kate del Castillo se lleva uno de los primeros puestos, cuya producción consiguió mantener a la cadena de televisión hispana Telemundo en el primer lugar de sintonía dentro del mercado extranjero y catapultar al rostro de la hsitoria.

Kate del castillo

Foto de Diario La República

Advertisement

¿Qué edad tiene Kate del Castillo?

La actriz nacida el 23 de octubre de 1972, la oriunda de la Ciudad de México, se abrió paso en los Estados Unidos por su exitosa actuación en la película "La misma luna" del año 2007, cuando también actuó como Laura en "El Precio de la Inocencia".

Posteriormente, alcanzó la cima de su carrera en 2011 cuando encarnó a Teresa Mendoza, una joven chica que se convertirá en la líder de un importante cártel mexicano, en la telenovela en transmisión "La Reina del Sur".

Kate del Castillo y su historia con "El Chapo"

A pesar de sus esfuerzos por alejar su carrera artística de la vida personal, en 2016 estuvo envuelta en una polémica por su encuentro con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, con la intención de conocer la historia de su vida y poderla contar en el cine. Las autoridades mexicanas la investigaron durante un largo tiempo para descartar que hubiera recibido dinero ilícito por parte del capo, a razón de lanzar su marca de tequila en años anteriores.

¿Cuáles son sus negocios?

En 2014, la mexicana, además de desempeñarse como actriz y productora de televisión, debutó como empresaria lanzando al mercado su propia tequila "Honor del Castillo", elaborada en la destilería de la familia Vivanco en Arandas, Jalisco, donde buscan "un proceso de producción honesto y auténtico", como lo explica su página web.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así es la colección de una diseñadora ecuatoriana: Vestidos hechos con fotografías artísticas del Parque Nacional Cajas (VIDEO)

Publicado

el

Una colección inspirada en el Parque Nacional Cajas presenta la diseñadora Stephanie Ruiz, quien se declarada “enamorada de la naturaleza”.

Con emoción y orgullo por su tierra, la ecuatoriana contó qué trae en su nueva colección, llamada Moss.

Advertisement

“Todas las texturas que vemos acá, en piezas y en todos estos espacios, son hechas con fotografías artísticas que imponemos en nuestras prendas”, declaró a En corto, de Teleamazonas.

El protagonista de esta propuesta es el musgo del Parque Nacional Cajas, dice. "Lanzamos la nueva colección inspirada en el musgo y hojas de la sierra ecuatoriana”, celebra Ruiz.

"Moss es moda y a la vez naturaleza y vanguardismo".

“Todas nuestras piezas son elaboradas con fotos de hojas caídas del Cajas, la idea es contrastar colores fuertes, como el verde y el amarillo, con las piedras”, explica Ruiz.

Ruiz, de destacada trayectoria, recuerda que ha vestido a celebridades en Estados Unidos y a varias artistas para la revista People.

Tiene una modelo consentida, la actriz y cantante estadounidense Tichina Arnold.

Cómo es el Parque Nacional Cajas

El parque está ubicado en la parte centro sur del país, en la provincia de Azuay, cantón Cuenca.

La mayor parte de El Cajas es páramo mezclado con bosquetes de árboles de papel (llamados localmente quínoas) y lagunas.

Esos bosquetes son ambientes mágicos donde los troncos rojizos se van descascarando y se mezclan con el verdor de la vegetación, describe Áreas Protegidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído