Conoce al nuevo integrante en la familia de Ricky Martin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce al nuevo integrante en la familia de Ricky Martin

Publicado

el

Un nuevo integrante ha llegado a la ya numerosa familia que ha conformado el cantante Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos. Marián Sabaté enamora en una exquisita pijama de seda y sombrero como toda una celebridad Se trata de un hermoso cachorrito de bulldog francés de color gris con […]

El artista dio la bienvenida a un nuevo miembro a la familia. Foto: Instagram @ricky_martin
Publicidad

Un nuevo integrante ha llegado a la ya numerosa familia que ha conformado el cantante Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos.

Se trata de un hermoso cachorrito de bulldog francés de color gris con ojos azules, que de inmediato conquistó al artista. Fue la tienda TeaCups, Puppies & Boutique quien dio a conocer la noticia, luego de publicar en su cuenta Facebook el video del momento de la entrega, según reseñó el portal Primera Hora.

Publicidad

https://www.facebook.com/teacupspuppies/videos/684307549165308/?__xts__%5B0%5D=68.ARDwMArYKF_Rzde18bO2oAdriFmfZx2k-PKlcwVHaCZV4VCccT2AbXDEp0oIHVWxCBen4g_rfRMJdyjWEkyCIpHkUxq951sJmqqe_71-dZ-TIrCxguwYjsaot27Z7WIpRO20VzVdpy5WTPBb38PwRqDw_GHqxYo4rK4OHVTGxOEbuoxK4lqSKZr4fW3alKEOX7NFxuwr4QR984IIQH-FHYsJkTEsjEb4-IexlJ6TFeKGuuKXTtQyL_bAUz2Z53G3XGA3mLJZsNYwBLAj4Fjk46HbsiUY9bHLGnR_nki0hd8vdvu3WWl_ayfu-S7NfuDww_xsJz2Vk_ziFBE&__tn__=-R

En el clip, se muestra a la pequeña mascota de apenas un mes de nacida. El intérprete recibió con mucha emoción al perrito que iba guardado en su bolso para perros y lo sacó para mostrárselos a sus mellizos que lo esperan en el automóvil.

Ricky también estaba acompañado de su pareja y todos portaban mascarillas para prevenir el coronavirus. Cuando los niños vieron al cachorro le preguntaron si podían quedárselo, a lo que él respondió que sí.

https://www.instagram.com/p/CCGuBqHnqgd/

“Como siempre, Ricky Martin tiene un gusto impecable y eligió al cachorro de un bulldog francés más adorable de @teacupspuppies ¡Este hermoso niño azul fue criado localmente y criado a mano con amor por uno de los mejores en el sur de Florida!”, indicó la reseña hecha por la empresa. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído