Entretenimiento
Lali Espósito habla de su fortuna y asegura que es una mujer muy sexual en entrevista para promocionar “Sky Rojo” su nueva serie en Netflix
La actriz y cantante Lali Espósito, conocida por sus papeles en aclamadas series como “Floricienta”, “Chiquititas” o “Casi Ángeles” se encuentra promocionando su nueva producción “Sky Rojo”, esta vez para la plataforma de streaming Netflix. En una entrevista para el reconocido programa español “La Resistencia”, la artista argentina desveló su fortuna, además de asegurar que […]
La actriz y cantante Lali Espósito, conocida por sus papeles en aclamadas series como “Floricienta”, “Chiquititas” o “Casi Ángeles” se encuentra promocionando su nueva producción “Sky Rojo”, esta vez para la plataforma de streaming Netflix. En una entrevista para el reconocido programa español “La Resistencia”, la artista argentina desveló su fortuna, además de asegurar que es una mujer muy sexual.
El presentador David Broncano, como es costumbre le preguntó sobre su sexualidad, a lo que Lali Espósito respondió: “Lo hago mucho, casi todos los días. Tengo muy buen sexo y seguido, aunque no llego a los 30 al mes. Soy una persona muy sexual y me lo paso muy bien”.
La prensa española la ha relacionado como pareja sentimental de David Victori, director de “Sky Rojo”, serie que se estrena este 19 de marzo en Netflix. Sin embargo, ella desmintió los rumores catalogando a ambos como “personas libres”, según recoge Infobae.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a su fortuna, se le cuestionó por cuanto dinero ha generado en su larga trayectoria desde que saltara a la fama en 2003. La celebridad de 29 años respondió: “Siempre lo invertí muy bien, le compré una casa a mis padres, la mía propia… ¿Hay que decir el número? Te voy a decir que unos 20 millones”. David Broncano quedó atónito, pero luego Lali Espósito aclaró que eran “pesos argentinos devaluados que no sirven de nada”. (E)
-
Ecuador hace 4 días
Fiscalía queda a manos de Wilson Toainga tras la renuncia de Diana Salazar: esto dice su mensaje de despedida
-
Ecuador hace 3 días
Así le responde la asambleísta Vivian Veloz a Niels Olsen, por su reacción a la acción de protección de RC y RETO
-
Ecuador hace 1 día
Más de 90 autoridades internacionales asistirán a la posesión presidencial de Daniel Noboa en Quito: conoce quiénes estarán presentes
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué se sabe sobre el hallazgo del cuerpo incinerado de una mujer en una calle del norte de Quito?