La ingeniosa e hilarante respuesta de Enchufe TV a Derbez por "Misfit"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Qué personaje quiere ser?": La ingeniosa respuesta de Enchufe TV a los "reclamos" de Don Derbez por usar su imagen en "Misfit"

Publicado

el

El actor mexicano Eugenio Derbez tuvo una graciosa reacción al video de la película ecuatoriana "Misfit" donde montaron digitalmente su rostro en una de las actrices. Pero Enchufe TV no se quedó atrás al publicar una ingeniosa respuesta. "Ya, Don Derbez, para que no se enoje, le dejamos elegir qué personaje quiere ser en la […]

Enchufe TV
Foto: Instagram @enchufetv
Publicidad

El actor mexicano Eugenio Derbez tuvo una graciosa reacción al video de la película ecuatoriana "Misfit" donde montaron digitalmente su rostro en una de las actrices. Pero Enchufe TV no se quedó atrás al publicar una ingeniosa respuesta.

"Ya, Don Derbez, para que no se enoje, le dejamos elegir qué personaje quiere ser en la película", dice un post de Enchufe en Instagram junto a un afiche editado con la cara del comediante en los cuerpos de todos los actores.

Publicidad

"Perdónanos, Eugenio, solo queríamos ser famosos", escribieron al pie del póster.

Parte del elenco dejó mensajes para Derbez en la caja de comentarios. "Me gustó tanto grabar la peli con Eugenio que me cambié la cara como él", dijo Javi Luna (Justin en el filme). "¡Habrá problema si Eugenio quiere mi personaje! ¡No lo voy a dejar! ¡Pelea, pelea!", escribió la actriz mexicana Alicia Jaziz (Julia), protagonista de la pieza. Por su parte Raysa Ortiz (Claudia) se limitó a dejar unas carcajadas.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de enchufetv (@enchufetv)

El video de Eugenio Derbez en la película de Enchufe TV

La publicación de Enchufe TV la noche del miércoles responde a una de Derbez el día anterior, en la que los "amenazó" con tomar medidas si no desaparecían el video donde usaron su imagen para promocionar "Misfit".

En su video el humorista halagó a los comediantes ecuatorianos y a su película, que recomendó ir a ver en el cine.

"Misfit" se estrena hoy 14 de octubre en las salas de cine de Ecuador, Perú, Bolivia y México y el 28 en Centroamérica. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído