¿Hace cuanto salen Karol G y Feid? Nuevas FOTOS hablan de noviazgo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nuevas IMÁGENES de Feid confirmarían su romance con Karol G enloqueciendo de emoción a sus fanáticos ¿Desde cuándo saldrían él y la "Bichota"?

Publicado

el

Los sentimientos mediáticos de Karol G parecen tomar un nuevo rumbo definitivo. Recientemente, su supuesta relación amorosa con el músico urbano, Feid, cobraría popularidad dejando a Anuel AA como un simple recuerdo, incluso para los fans. Hace solo unos meses, un reporte de "El Gordo y la Flaca" habría confirmado este romance. Fuentes cercanas a […]

karol g
Captura de YouTube: Feid.
Publicidad

Los sentimientos mediáticos de Karol G parecen tomar un nuevo rumbo definitivo. Recientemente, su supuesta relación amorosa con el músico urbano, Feid, cobraría popularidad dejando a Anuel AA como un simple recuerdo, incluso para los fans.

Hace solo unos meses, un reporte de "El Gordo y la Flaca" habría confirmado este romance. Fuentes cercanas a la pareja hablaron de su relación, pese a que ellos mismos no la han hecho oficial. Ahora, una nueva imagen en VIDEO le da peso a la teoría y podríamos identificar cuántos meses llevan saliendo juntos.

Publicidad

La FOTO de Feid que confirma su amor por Karol G

A través de las redes sociales como TikTok y Twitter, los usuarios se mostraron enloquecidos por las mencionadas imágenes. Se trata de un clip que el mismo Feid posteó en sus historias de Instagram acompañado de los artistas Kris Floyd y Jota Rosa.

Durante la grabación, el intérprete no se percató de que la pantalla de su celular estaba encendida y dejaba ver lo que sería una foto de la "Bichota".

Distinto a él, los interanutas sí se fijaron en el pequeño detalle, y hasta encontraron en internet cuál es la FOTO de Karol G que se muestra en su dispositivo. Estas son algunas de las pruebas:

@chismme_tv ?? ???????? ???? ??? ?? ????? ?? ???????? ?? ????? ? ?✨ #feid #karolg #romance #karolgyfeid #fyp #parati ♬ sonido original – chismme.tv

¿Desde cuándo salen Feid y la "Bichota"?

En el reporte de "El gordo y la flaca" que se hizo a inicios de marzo del 2022, se destacó que la pareja tendría cerca de cinco meses juntos. Esto nos dejaría como dato para el presente que llevan saliendo al menos 8 meses.

Cabe destacar que fue hace 6 meses atrás que ambos lanzaron su tema "Friki", y fue desde ahí que se inició a correr el rumor de un noviazgo. La química, cercanía y complicidad entre ambos quedó plasmada en el videoclip que comparten juntos, y que hoy tiene más de 74 millones de vistas.

Mientras esto sucede, los seguidores de la intérprete desean con todas sus fuerzas que salgan a confirmarlo. "La posible relación entre Karol G y Feid me da esperanza en el amor", "Muero de ganas que Feid y Karol g confirmen que están juntos" y "Un día más esperando a que Karol G y Feid confirmen algo que sabemos todos", son algunos de los mensajes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído