Nuestra Belleza Latina: Conoce a las 10 candidatas que buscan la corona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ellas son las 10 participantes que conviven en la codiciada mansión de Nuestra Belleza Latina (FOTOS)

Publicado

el

En la segunda gala de Nuestra Belleza Latina se conocieron los nombres de las participantes que ingresaron a la mansión más codiciada, la de NBL. El jurado conformado por Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Adal Ramones otorgó el pasado 3 de octubre nueve de las 10 llaves para entrar a la mansión con […]

Nuestra Belleza Latina
Foto: Instagram @nuestrabellezalatina.
Publicidad

En la segunda gala de Nuestra Belleza Latina se conocieron los nombres de las participantes que ingresaron a la mansión más codiciada, la de NBL. El jurado conformado por Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Adal Ramones otorgó el pasado 3 de octubre nueve de las 10 llaves para entrar a la mansión con Amara La Negra.

La décima concursante en tener el privilegio de completar el grupo de 10 chicas fue seleccionada por el público quien le dio el apoyo a través de los votos. Conoce aquí a cada una de las concursantes que busca convertirse en la sucesora de Migbelis Castellanos.

Publicidad

Participantes de Nuestra Belleza Latina

1. Lupita Valero

Esta mexicana de 25 años es ingeniero textil. Recibió la primera llave de la mansión luego de realizar un comercial en una silla que se movía descontroladamente.

2. Raishmar Carrillo

La nacida en Puerto Rico tiene 25 años. Es comunicadora Social y fue tercera finalista de Miss Mundo PR 2021. Fue la segunda concursante en lograr la llave de la mansión luego de superar el reto digital con un tutorial para regresar con tu novio.

3. Yelus Ballestas

Ballestas es de Venezuela y tiene 34 años. Es bailarina y además tiene su propia marca de ropa deportiva y bikinis. Participó en el segmento ‘Sin Pelos en la Lengua’ de El Free-Guey Show, y aunque no le fue muy bien, recibió la venia del jurado.

4. Génesis Suero

La dominicana de 29 años fue Miss NY USA 2018. Obtuvo la llave de la mansión gracias a su astucia para la improvisación y su carismática personalidad.

5. Mia Dio

Esta cubana de 20 años se metió al jurado en el bolsillo y aseguró un lugar en la mansión de Nuestra Belleza Latina luego de su prueba en El Free-Guey Show.

6. Jaky Magaña

Magaña es de México y tiene 26 años. Es actriz, modelo y presentadora de televisión. Superó muy bien el reto Improvisa la Noticia logrando su pase directo a la mansión.

7. Melissa Alemán

Esta puertorriqueña de 31 años es veterana del Ejército. Obtuvo una de las llaves luego de que su prueba provocara un enfrentamiento entre los jurados Adal Ramones y Jomari Goyso.

8. Clauvid Daly

Esta joven de 20 años fue Miss República Dominicana Universo 2019. Se montó en el ‘party bus’ para dirigirse a la mansión luego de su reto en un segmento de cuidado de la piel.

9. Sirey Morán

Fue Miss Universo Honduras 2016. Una divertida noticia sobre un desfile de gansos en Bélgica hizo que la hondureña de 31 años lograra su pase a la mansión de NBL.

10. Fabién Laurencio

La cubana obtuvo la décima llave de la mansión gracias al apoyo del público quien debió escoger entre ella y la venezolana Dhanna Barnique.

Nuestra Belleza Latina se estrenó el 26 de septiembre y se transmite todos los domingos por Univisión a las 20:00. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído