Entretenimiento
"Sentí tristeza": Ana Patricia Gámez recuerda por qué fue rechazada en Nuestra Belleza Latina y un año después logró ganar la corona
Mientras Nuestra Belleza Latina 2021 está en la búsqueda de la sucesora de Migbelis Castellanos, las participantes que han ostentando la corona recuerdan sus experiencias en el reality de Univisión. Este fue el caso de Ana Patricia Gámez quien vivió una triste experiencia cuando participó en la audición en el 2009. View this post […]
Mientras Nuestra Belleza Latina 2021 está en la búsqueda de la sucesora de Migbelis Castellanos, las participantes que han ostentando la corona recuerdan sus experiencias en el reality de Univisión. Este fue el caso de Ana Patricia Gámez quien vivió una triste experiencia cuando participó en la audición en el 2009.
View this post on Instagram
En el podcast "Ana Patricia Sin Filtro", la exreina de belleza recordó sus vivencias al intentar ingresar en el concurso. En esa oportunidad rechazaron a la mexicana y ella explicó las razones.
Contó que se fue a hacer la fila desde la 1:00 de la madrugada y se llevó una decepción al llegar a la mesa de registro después de muchas horas de espera.
"¿Cuál fue mi tristeza? Que al llegar a la mesa de registración lo primero que me piden es ya sea mi residencia o mi permiso de trabajo, y yo ‘no, es que no tengo’. Me dicen: ‘No, lo sentimos mucho, pero es uno de los requisitos y no puedes pasar a la siguiente ronda'", fue la respuesta que recibió del concurso que se realiza en Estados Unidos.
Ana Patricia confesó que ella sabía lo que sucedería pues estaba consciente de que no tenía el permiso. "Aun así créanme sentí feíto, sentí tristeza y bueno así me despedí ese año de esa audición fallida que fue en el 2009", dijo.
La mexicana no se dio por vencida y un año más tarde volvió a participar en Nuestra Belleza Latina, esta vez con un poco más de suerte logró convertirse en la reina del concurso. Desde entonces inició su carrera como modelo y luego como presentadora y reportera de Univisión. Fue conductora del reality "Enamorándonos USA" donde también participó la ecuatoriana Valeria Gutiérrez, actual Miss Ecuador Internacional. (E)
View this post on Instagram
Lea también:
- "Llegué con una parálisis facial": Presentadora de NBL Alejandra Espinoza reaparece en las redes tras ser hospitalizada de emergencia (VIDEO)
- ¿Por qué la ecuatoriana Alejandra Argudo no logró su pase en Nuestra Belleza Latina? Usuarios estallan contra el jurado por no darle la oportunidad
- Los atrevidos looks de Alejandra Espinoza, la presentadora de Nuestra Belleza Latina que obtuvo la primera corona del concurso en el 2007
-
Comunidad hace 3 días
Estas son las cifras de violencia en Guayaquil: 46 menores asesinados y más de 1.300 muertes en 2025
-
Ecuador hace 3 días
Para el constitucionalista André Benavides, los estados de excepción se usan como una "muletilla" de los gobiernos de turno para "hacer creer" que trabajan por la seguridad
-
Ecuador hace 4 días
A contrarreloj, Petrolia intenta conseguir los $ 1.500 millones de prima que debe dar al Estado para operar Sacha: esto dijo su gerente
-
Comunidad hace 2 días
¿Cómo un plan habitacional de $ 13,5 millones se convirtió en un refugio para el crimen en Sueño Guayaquileño?