Entretenimiento
¿Qué pasó entre Mariela Viteri y su novio Raffaele Pontis? La presentadora reacciona al saber que su prometido está en una página de citas
La relación de Mariela Viteri con Raffaele Pontes simula a una montaña rusa. La pareja inició su historia de amor en febrero de 2021 pero fue en septiembre de ese mismo año cuando el italiano le propuso matrimonio. Desde entonces han protagonizado un par de peleas y breves rupturas. Más noticias sobre Mariela Viteri La […]
La relación de Mariela Viteri con Raffaele Pontes simula a una montaña rusa. La pareja inició su historia de amor en febrero de 2021 pero fue en septiembre de ese mismo año cuando el italiano le propuso matrimonio. Desde entonces han protagonizado un par de peleas y breves rupturas.
La presentadora no oculta nada y con su característica elocuencia ha dejado al descubierto sus batallas con Pontis de 56 años. Un ejemplo de ello fue cuando en plena entrevista que le hacía a Miguel Melfi confesó que su prometido la había "botado".
Foto: Instagram @marielaviteri.
Un par de veces más se ha repetido la historia ya que al parecer la pareja tuvo una nueva pelea y la reacción de Raffaele Pontis fue eliminar todas las fotos que tenía en su Instagram junto a Mariela Viteri, cosa que no es la primera vez que hace. Horas después retomó la interacción en la red social publicado de nuevo imágenes y románticos mensajes dedicados a Viteri.
"Habíamos peleado pero no sé por qué siempre cuando peleamos él borra el Instagram. Borra todo, me bloquea, yo también lo bloqueo, pero en todo caso que infantiles nos podemos", dijo la presentadora a "De Boca en Boca".
Como complemento agregó que Pontis al parecer está en una página de citas y Viteri se enteró por una amiga de su prometido. Reconoció que ella no pelea con su prometido aunque si le parece "infantil" la actitud de ambos.
"Yo no peleo, me da pereza, él es quien pelea conmigo, pero yo creo que hay que madurar en la relación", admitió la también locutora.
A pesar del breve distanciamiento de la pareja, Mariela Viteri asegura que sigue en pie con la relación y que está poniendo de su parte para que todo vaya bien.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 1 día
Quito: estudiante agrede brutalmente a otra en el parque Itchimbía mientras otros graban y alientan (VIDEOS SENSIBLES)
-
Ecuador hace 2 días
Daniel Noboa está en China para reunirse con diversos líderes y participar en foro mundial
-
Ecuador hace 2 días
Gobierno nacional ofrece cuantiosa recompensa para capturar a alias ‘Fede’: ¿qué se prometió a militares y policías?
-
Comunidad hace 1 día
Tras el ataque de una estudiante a otra en Quito, estas medidas tomó el Ministerio de Educación