¿El novio de Britney Spears le propondrá matrimonio? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pillan al novio de Britney viendo anillos en una joyería: ¿Qué dijo la cantante sobre sus planes de casarse? (FOTO)

Publicado

el

Parece que Britney Spears empieza a ver una luz al final del túnel. La cantante está por liberarse de la tutela de su padre Jamie y también se libró de una demanda por agresión tras discutir con una empleada por unas fotos de sus perros. A esto se le suma un posible paso adelante con […]

Britney Spears
Foto: Instagram @britneyspears
Publicidad

Parece que Britney Spears empieza a ver una luz al final del túnel. La cantante está por liberarse de la tutela de su padre Jamie y también se libró de una demanda por agresión tras discutir con una empleada por unas fotos de sus perros. A esto se le suma un posible paso adelante con su novio Sam Asghari, quien podría estar por proponerle matrimonio.

Un reporte de TMZ destaca lo anterior y agrega  que Asghari fue captado el jueves 2 de septiembre viendo joyas y anillos en una sucursal de Cartier en Beverly Hills.

Publicidad

¿El novio de Britney Spears busca un anillo de compromiso?

Imágenes difundidas por los medios muestran al modelo iraní de 27 años tomando fotos con su celular a una joya en el mostrador de la tienda.

Novio de Britney Spears

Foto: Captura Twitter @wazobia9ja1

En las instantáneas se ve cómo una empleada de la joyería saca una de las piezas y se la enseña al joven. Al parecer se trata de un anillo de diamantes. El reporte recuerda que la intérprete de "Gimme, Gimme" dijo en una audiencia en la corte el pasado mes de junio que tenía en mente planes matrimoniales. La artista explicó que querer casarse y tener más hijos eran parte de los motivos por los que desea librarse de la custodia de Jamie Spears.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Hasta ahora ni Britney ni Sam han anunciado compromisos ni planes mutuos de boda, pero según TMZ, la compra de este anillo puede ser un adelanto de lo que le depara el futuro a la controvertida cantante de 39 años. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído