Otro exnovio famoso de Jaime Bayly lo tilda de manipulador ¿Quién es?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Diego Bertie no fue el único "afectado"? Este es el otro exnovio famoso de Jaime Bayly que lo tilda de mentiroso y manipulador, y que se descargó contra él públicamente (FOTOS)

Publicado

el

Jaime Bayly ha sido conocido por plasmar explícitamente sus relaciones en cuentos y novelas. Por mucho tiempo, esta manera de ventilar su intimidad con hombres, mujeres, y hasta con su mamá (en el libro "Yo amo a mi mami") no había tenido igual. Sin embargo, uno de sus ex implantó la misma práctica. El portal […]

jaime bayly
Fotos de Instagram: @correopuntadeleste y @luisitocorbacho.
Publicidad

Jaime Bayly ha sido conocido por plasmar explícitamente sus relaciones en cuentos y novelas. Por mucho tiempo, esta manera de ventilar su intimidad con hombres, mujeres, y hasta con su mamá (en el libro "Yo amo a mi mami") no había tenido igual. Sin embargo, uno de sus ex implantó la misma práctica.

El portal El Comercio de Perú hizo público el extenso relato de un famoso periodista argentino, pareja oficial de Bayly cuando este estaba enamorándose de su ahora esposa, Silvia Núñez del Arco. El hombre se llama Luis Corbacho, y fue conocido como el novio del escritor por varios años.

Publicidad

¿Qué mentiras dijo Jaime Bayly?

Según presume Corbacho, quien hoy tiene 44 años, Jaime Bayly lo hizo sufrir mucho en medio de su indecisión por seguir con él o iniciar una vida con Silvia. Las palabras que usa son similares a las que recientemente pronunció Diego Bertie dirigiéndose a él.

Estas fueron las acusaciones de Luis Corbacho:

  • (En 2009) la relación entre Jaime y Silvia ya llevaba dos años (…) Jaime nunca dejó muy en claro qué tipo de relación tenía con esa chica a la que se refería como “la enana loca obsesionada conmigo” y de la que decía que era sólo amigo porque jamás podría calentarse con ella"
  • "… la veía a escondidas, ocultaba sus mails y me aseguraba que la relación entre ellos se había enfriado porque Silvia se estaba enganchando demasiado y él sólo quería ser su amigo, porque, insistía, jamás sería capaz de amar a una mujer como me amaba a mí"
  • "Jaime me juró que dejaría de verla porque la consideraba peligrosa y con demasiados problemas familiares que, por respeto, prefiero no detallar"

  • "…todo se arruinó con el embarazo de Silvia. No por la llegada del bebé (…) sino por la seguidilla de mentiras que Jaime comenzó a hilvanar a partir de entonces. Me juraba que el bebé se quedaría en Lima con su madre, que él me seguía amando y que este acontecimiento no debía separarnos, sino unirnos aún más"
  • En aquel momento exploté de rabia e insulté a Silvia por todas las provocaciones públicas televisadas y los engaños de los que había sido cómplice durante tres años (…) En ese momento no lograba entender cómo Jaime, alguien tan bueno y atento, podía haberse convertido en un ser tan perverso y manipulador"

Para leer el texto completo, puedes hacer click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído