Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Diego Bertie no fue el único "afectado"? Este es el otro exnovio famoso de Jaime Bayly que lo tilda de mentiroso y manipulador, y que se descargó contra él públicamente (FOTOS)

Publicado

el

jaime bayly
Fotos de Instagram: @correopuntadeleste y @luisitocorbacho.
Publicidad

Jaime Bayly ha sido conocido por plasmar explícitamente sus relaciones en cuentos y novelas. Por mucho tiempo, esta manera de ventilar su intimidad con hombres, mujeres, y hasta con su mamá (en el libro "Yo amo a mi mami") no había tenido igual. Sin embargo, uno de sus ex implantó la misma práctica.

El portal El Comercio de Perú hizo público el extenso relato de un famoso periodista argentino, pareja oficial de Bayly cuando este estaba enamorándose de su ahora esposa, Silvia Núñez del Arco. El hombre se llama Luis Corbacho, y fue conocido como el novio del escritor por varios años.

Publicidad

¿Qué mentiras dijo Jaime Bayly?

Según presume Corbacho, quien hoy tiene 44 años, Jaime Bayly lo hizo sufrir mucho en medio de su indecisión por seguir con él o iniciar una vida con Silvia. Las palabras que usa son similares a las que recientemente pronunció Diego Bertie dirigiéndose a él.

Estas fueron las acusaciones de Luis Corbacho:

  • (En 2009) la relación entre Jaime y Silvia ya llevaba dos años (…) Jaime nunca dejó muy en claro qué tipo de relación tenía con esa chica a la que se refería como “la enana loca obsesionada conmigo” y de la que decía que era sólo amigo porque jamás podría calentarse con ella"
  • "… la veía a escondidas, ocultaba sus mails y me aseguraba que la relación entre ellos se había enfriado porque Silvia se estaba enganchando demasiado y él sólo quería ser su amigo, porque, insistía, jamás sería capaz de amar a una mujer como me amaba a mí"
  • "Jaime me juró que dejaría de verla porque la consideraba peligrosa y con demasiados problemas familiares que, por respeto, prefiero no detallar"

  • "…todo se arruinó con el embarazo de Silvia. No por la llegada del bebé (…) sino por la seguidilla de mentiras que Jaime comenzó a hilvanar a partir de entonces. Me juraba que el bebé se quedaría en Lima con su madre, que él me seguía amando y que este acontecimiento no debía separarnos, sino unirnos aún más"
  • En aquel momento exploté de rabia e insulté a Silvia por todas las provocaciones públicas televisadas y los engaños de los que había sido cómplice durante tres años (…) En ese momento no lograba entender cómo Jaime, alguien tan bueno y atento, podía haberse convertido en un ser tan perverso y manipulador"

Para leer el texto completo, puedes hacer click aquí.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

"Efra sigue estando muy presente en mi": Alejandra Jaramillo habla de la posibilidad de un nuevo amor, algo que ya conversó con "Nachita" ¿Qué le dijo?

Publicado

el

alejandra jaramillo

El programa "En Contacto" transmitió la segunda parte de la entrevista exclusiva que hizo Henry Bustamante a Alejandra Jaramillo desde Miami. En esta entrega el presentador tomó por sorpresa a "La Caramelo" al preguntarle si se daría una nueva oportunidad en el amor.

En medio del silencio Alejandra trató de encontrar las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos, mismos que al parecer siguen intactos a pesar de la muerte de su novio Efraín Ruales el 27 de enero de 2021.

Publicidad

"No pensé que íbamos a tocar ese tema pero lo que yo siento ahora te puede decir es que mi soltería como tal no es una soltería normal, común, de cuando tu terminas una relación. Creo que mi soltería es diferente, es un proceso de duelo", expresó serena.

Foto: Instagram @efrainruales.

Recordó que ha pasado año y medio desde la violenta muerte del presentador de Ecuavisa por lo que aún no ha pensado en la posibilidad de volver a enamorarse.

"No sé si es corto o mucho tiempo pero en mi presente aún no está enamorarme otra vez, no está dentro de mis planes, de mis prioridades".

Alejandra Jaramillo no descarta que el amor algún día vuelva a tocar las puertas de su corazón. "Ahora en mi presente no, no me veo todavía, no he ni analizado la idea".

"Efra sigue estando muy en mi, muy presente en mi, y creo que eso es algo que no se va a ir nunca", admitió sobre lo que siente.

Alejandra Jaramillo recibe consejos de "Nachita"

"La Caramelo" mencionó que este tema lo ha conversado con su mamá María Elena y con la madre de Efraín, "Nachita". Incluso le confesó a Henry Bustamante que ha recibido consejos de quien fue su suegra.

"Las dos hemos conversado de que ese vínculo y esa amistad que tenemos no ha cambiado y no tiene por qué cambiar", dijo sobre la cercanía con Narcisa.

Alejandra agregó que el día que llegue de nuevo el amor Nachita y la señora Caramelo serán las primeras en enterarse.

¿Qué opina "La Caramelo" de el programa "En Contacto"?

Henry Bustamante aprovechó para mencionarle a Alejandra una crítica que hizo "La flaca" Guerrero sobre lo que es actualmente la programación del matinal de Ecuavisa.

"La flaca Guerrero cree que En Contacto es aburrido. ¿Qué piensa Alejaandra Jaramillo?", le consultó.

"Yo amo en contacto, para mi es muy divertido. Son procesos diferentes. Yo creo que todo programa tiene su etapa, tiene su ciclo, tal vez a algunos no les guste", reconoció.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Natti Natasha comparte VIDEO de los primeros pasos de Vida Isabelle y dice en un tierno mensaje que la bebé es el "clon" de Raphy Pina

Publicado

el

Natti Natasha

Natti Natasha reactivó la cuenta de Instagram de su hija Vida Isabelle por primera vez desde que su pareja, Raphy Pina, fue encarcelado en mayo por posesión de armas. Y lo hizo para compartir un momento muy especial: los primeros pasos de su bebé.

Al parecer la cantante nacida en República Dominicana no quería publicar imágenes de la niña hasta que su papá esté libre, pero la ocasión lo ameritaba.

Publicidad

La artista alberga la esperanza de que el productor musical consiga la libertad, ahora que adelantaron el proceso de apelación de la condena.

Natti Natasha comparte los primeros pasos de su bebé Vida Isabelle

La reguetonera escribió el 4 de agosto de 2022 un mensaje en primera persona en nombre de Vida Isabelle, donde se excusa con su padre por no esperar hasta que saliera libre para subir el video.

"Mi mamá y yo queremos darle una sorpresita y que vea por los programas de TV desde donde él está que acabo de dar mis primeros pasitos", dice el texto.

El escrito resalta lo mucho que la bebé y sus hermanos extrañan al empresario. "Mamá me dijo que te veremos pronto. La gente dice que me parezco a ti y ella dice que tenías todo planificado, le dejaste un clon", prosigue el mensaje.

Natti Natasha

Pina se encuentra en prisión desde 24  de mayo de 2022, luego de recibir una condena de 41 meses por posesión de un arma modificada ilegalmente para disarar como una automática.

El video de los primeros pasos de Vida Isabelle, hija de Raphy Pina

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Comic Con Ecuador: ¿Cuánto cuesta sacarse una selfie con la "Inspectora Raquel Murillo" de la Casa de Papel?

Publicado

el

La Comic Con de Ecuador está a la vuelta de la esquina. A finales de la próxima semana el Centro de Convenciones de Guayaquil será el escenario para recibir a tres estrellas de Hollywood, importantes cosplayers y miles de seguidores de la cultura popular.

Uno de los tres nombres de peso que pisarán territorio ecuatoriano es Itziar Ituño; cantante y actriz española reconocida por su papel como la Inspectora Raquel Murillo, en la Casa de Papel, de Netflix.

Publicidad

Si compras una de las entradas al evento, por un costo adicional, tendrás la opción de tomarte una foto con la estrella ibérica.

Por lo tanto, te contamos con detalles cuáles son las opciones que Comic Con Ecuador te permite, según publica en su cuenta de Instagram.

La foto con Itziar Ituño

Hay tres opciones para obtener un souvenir de la Inspectora Raquel Murillo de la Casa de Papel: selfie, autógrafo o foto profesional.

  • Selfie: $ 25
  • Autógrafo: $ 25
  • Foto Profesional: $40

 

La Comic Con Ecuador en cuenta regresiva

Hay diferentes tipos de entradas para poder asistir al evento. Todas se pueden adquirir a través del sitio web Ticket Show (enlace). El evento se realizará los días 12, 13 y 14 de agosto del 2022.

  • Entrada General: $ 12.00; acceso a los stand comerciales y atracciones generales
  • Paquete VIP: $ 70.00 (un día); incluye Fast Pass, Souvenir, Bolso, Camiseta, Gafete y Layard, Poster Oficial, Poster de uno de los invitados, Acceso a una silla en frente del escenario.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído