Jaime Bayly se enamoró de Shakira: Qué dijo de Piqué y de A. de la Rúa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jaime Bayly confiesa que se enamoró de Shakira hace 25 años pero también de Antonio de la Rúa: ¿Qué dijo de Gerard Piqué?

Publicado

el

El escritor y periodista peruano Jaime Bayly confesó en su columna "El Francotirador" que se enamoró de Shakira durante una entrevista que le hizo en Miami cuando ella solo tenía 20 años. También revela cómo se sintió respecto a quien luego se hizo novio de la cantautora, Antonio de la Rúa, y califica de "innoble" […]

Shakira
Jaime Bayly se enamoró e Shakira. Foto: Instagram @baylytvoficial
Publicidad

El escritor y periodista peruano Jaime Bayly confesó en su columna "El Francotirador" que se enamoró de Shakira durante una entrevista que le hizo en Miami cuando ella solo tenía 20 años. También revela cómo se sintió respecto a quien luego se hizo novio de la cantautora, Antonio de la Rúa, y califica de "innoble" a Gerard Piqué.

Bayly además afirma que ella lo invitó al cine y que él no aceptó por cobarde.

Publicidad

Jaime Bayly confiesa que se enamoró de Shakira

El polémico periodista de 57 años tituló su columna del 22 de enero de 2023 "Anoche soñé con Shakira". Tal y como lo enuncia el título, describe un sueño que tuvo con la colombiana de 45 años y con Antonio de la Rúa, quien fuera novio de la cantante en el año 2000.

Pero antes de relatar el sueño recordó que entrevistó a Shakira alrededor del año 1997, cuando ella tenía 20 años. Estas son algunas de sus frases:

  • "Nadie me había mirado como me miró Shakira aquella noche".
  • "Veinticinco años después, ya sabe muy bien que yo no valía aquella mirada de fuego, de promesas incendiarias, de veneno y miel, aquellos ojos felinos, luminosos, que quemaban las entrañas y ponían a bailar la imaginación".
  • "Se había sentado en la televisión conmigo y acaso había descubierto que algo raro e inasible nos unía profundamente".
  • "Sus padres (…) no parecían sorprendidos de que nos mirásemos con aquella impaciencia o ese ardor por saber qué era aquello que tan profundamente nos unía, si acaso el amor o la amistad".
  • "Cuando (…) se retiraba del estudio (…) volvió a mirarme como si solo yo existiera".
  • "Me sugirió con la mirada que la llamase, pues quería asomarse a los extraños laberintos del deseo".
  • "Pero no la llamé porque estaba casado con Casandra y era desdichado; porque sentía la herida abierta de ser bisexual".
  • "Tampoco me atreví a decirle que me había enamorado de ella como nunca me había enamorado de nadie, de ningún chico, de ninguna chica".

Bayly dice que Shakira lo invitó a ver "Titanic" y él la rechazó

  • "Me llamó un día y me dijo tímidamente que me invitaba al cine a ver "Titanic".
  • "Y yo, cobarde, tratando de evitar mi propio naufragio, que se me hundiera el matrimonio con Casandra y ella se llevase a nuestras hijas (…) le dije a la bella cantante inmortal que no podía ir al cine con ella. Nunca más volvió a llamarme".

Qué dijo Jaime de Antonio de la Rúa y Gerard Piqué

Como suele ser su estilo, Jayme Bayly habló de Antonio de la Rúa, exnovio de Shakira,  sin mencionar su apellido:

  • "Luego Shakira conquistó el mundo y se enamoró de Antonio el noble y, fue inevitable, yo también me enamoré de él, porque era uno de los hombres más buenos, leales y valientes que había conocido".
  • "Cuando nos sentábamos a hablar de madrugada me hacía llorar por lo p**a y cabrona que había sido la vida con él y, sin embargo, por la alucinante fortuna que había tenido al hallar en esa pequeña diosa libanesa a la curandera que había restañado sus heridas".
  • "Los amaba sin reservas y deseaba que Shakira y Antonio el noble fuesen felices para que nos demostrasen a nosotros, los cobardes, (…) que el amor eterno era posible".

Al relatar su sueño, Jaime también se refirió al futbolista catalán Gerard Piqué, padre de los hijos de Shakira, sin siquiera mencionar su nombre:

  • "Y entonces en mis sueños ocurrió algo inesperado. Y es que Antonio el noble recobró la lucidez y Shakira se puso de pie y vino hacia mí y pensé que me daría una bofetada por cobarde o me cantaría, como al innoble futbolista catalán, una loba como yo no está para tipos como tú".
  • "Enseguida una corriente pérfida como el alma del innoble futbolista catalán que te seducía y luego traicionaba, se lo llevaba allí donde las olas le caían encima con saña y ferocidad".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído