Consulta las profecías de Nostradamus para el 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las 4 temibles profecías de Nostradamus que podrían cumplirse en 2022

Publicado

el

El boticario y médico de origen francés Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, pasó a la historia por sus profecías y ha incrementado su popularidad debido a que algunas que se han cumplido. En total dejó 6 mil 338 predicciones que se han ido interpretando a lo largo de los años desde que fueron publicadas […]

Nostradamus
Acontecimientos políticos y climáticos podrían suceder el próximo año. Foto: Pixabay/congerdesign
Publicidad

El boticario y médico de origen francés Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, pasó a la historia por sus profecías y ha incrementado su popularidad debido a que algunas que se han cumplido. En total dejó 6 mil 338 predicciones que se han ido interpretando a lo largo de los años desde que fueron publicadas en 1555 en el libro “Les Propheties”.

A Nostradamus se le atribuyen predicciones cumplidas como la llegada al poder de Hiltler, la caída de las Torres Gemelas y hasta el nombramiento del papa Francisco, por eso sus predicciones cobran notoriedad sobre todo cuando está por comenzar un nuevo año, porque algunos quieren saber qué le depara el futuro a la humanidad.

Publicidad

Nostradamus. Foto: Pixabay/GDJ

Predicciones de Nostradamus para 2022

1. Caída de la Unión Europea

"Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación". Los interpretes que analizaron esta profecía la relacionan a la caída de la Unión Europea. Los expertos en las predicciones creen que el Brexit (la salida del Reino Unido de la Unión Europea) podría haber sido el principio del fin y culminará con un colapso de la economía para este año, esto también ha sido vaticinado por varios economistas, precisa El Diario.

2. Muerte de un importante líder

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, esta predicción de Nostradamus se relaciona con la muerte de un líder político de gran importancia y se hace referencia a que se trata del líder de Corea del Norte, Kim-Jong un.

3. Asedio de una gran ciudad

“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”. Londres o París serían las urbes que describe el vaticinio del francés. Aunque no se sabe con exactitud cuáles son los eventos que podría desencadenar esta situación, algunos estiman que se trate de algún atentado terrorista tras el nuevo surgimiento del régimen talibán o una ola de covid-19.

4. Guerra climática

“Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”. Según Nostradamus, el mundo se enfrentará a una gran guerra climática durante este 2022. Los expertos conocedores de estas predicciones prevén que se trate del agotamiento de los recursos naturales de una nación y la lucha con otra por conseguirlos. El déficit de recursos también se plantea en esta profecía.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído