Así luce Evaluna Montaner a cuatro meses de haber dado a luz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Evaluna Montaner devela parte de su nueva figura tras cuatro meses de haber dado a luz ¡Mira cómo halagan sus caderas de mamá primeriza!

Publicado

el

Después de cuatro meses de haber dado a luz, Evaluna Montaner volvió a mostrarnos parte de su abdomen y su nuevo pecho estilizado. Aunque la artista lleva un tiempo activa en las redes sociales, no fue hasta ahora que volvió a posar con poca ropa en su perfil de Instagram. Ahora, tendríamos su primer "antes […]

Evaluna Montaner Camilo
Foto: instagram @latribucamilooficial
Publicidad

Después de cuatro meses de haber dado a luz, Evaluna Montaner volvió a mostrarnos parte de su abdomen y su nuevo pecho estilizado.

Aunque la artista lleva un tiempo activa en las redes sociales, no fue hasta ahora que volvió a posar con poca ropa en su perfil de Instagram. Ahora, tendríamos su primer "antes y después", que viene a frenar las críticas que le han hecho por usar ropa holgada y esconder supuestos "gorditos".

Publicidad

Así luce Evaluna Montaner a cuatro meses de haber dado a luz

En un carrusel de imágenes, Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez mostró cómo su vientre ha descendido desde la última vez que lo dejó ver. Así mismo, parte de sus senos aparecieron en el encuadre, y todo indica que las partes de su cuerpo vuelven de a poco a la normalidad.

Luego de usar esta impactante foto de portada, compartió ​una foto de su esposo, Camilo Echeverry, y un clip de la mano de su hija, Índigo, posando sobre su pecho.

Pese a que este post fue publicado con la aparente intención de mostrar a su pequeña familia, los comentarios que recibió la cantante y actriz de sus fans no pasaron por alto lo bien que se ve ella. Algunos de ellos sostienen: "Te amo", "Qué mujer tan hermosa, te admiro tanto", "Parce, esas caderas. Hermosas esas fotos" y "La mamá más linda".

Cabe destacar que Índigo nació el 6 de abril de 2022 con un parto natural. Luego de ello, varios haters aseguraban que Evaluna se veía físicamente muy mal. Esta es la primera vez que su vientre sale a la luz sin Índigo dentro de él.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído