Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Evaluna Montaner devela parte de su nueva figura tras cuatro meses de haber dado a luz ¡Mira cómo halagan sus caderas de mamá primeriza!

Publicado

el

Evaluna Montaner Camilo
Foto: instagram @latribucamilooficial
Publicidad

Después de cuatro meses de haber dado a luz, Evaluna Montaner volvió a mostrarnos parte de su abdomen y su nuevo pecho estilizado.

Aunque la artista lleva un tiempo activa en las redes sociales, no fue hasta ahora que volvió a posar con poca ropa en su perfil de Instagram. Ahora, tendríamos su primer "antes y después", que viene a frenar las críticas que le han hecho por usar ropa holgada y esconder supuestos "gorditos".

Publicidad

Así luce Evaluna Montaner a cuatro meses de haber dado a luz

En un carrusel de imágenes, Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez mostró cómo su vientre ha descendido desde la última vez que lo dejó ver. Así mismo, parte de sus senos aparecieron en el encuadre, y todo indica que las partes de su cuerpo vuelven de a poco a la normalidad.

Luego de usar esta impactante foto de portada, compartió ​una foto de su esposo, Camilo Echeverry, y un clip de la mano de su hija, Índigo, posando sobre su pecho.

Pese a que este post fue publicado con la aparente intención de mostrar a su pequeña familia, los comentarios que recibió la cantante y actriz de sus fans no pasaron por alto lo bien que se ve ella. Algunos de ellos sostienen: "Te amo", "Qué mujer tan hermosa, te admiro tanto", "Parce, esas caderas. Hermosas esas fotos" y "La mamá más linda".

Cabe destacar que Índigo nació el 6 de abril de 2022 con un parto natural. Luego de ello, varios haters aseguraban que Evaluna se veía físicamente muy mal. Esta es la primera vez que su vientre sale a la luz sin Índigo dentro de él.

(E)

Entretenimiento

“Jennifer Lopez no nació para casarse”: Niño Prodigio prevé una separación definitiva entre la cantante y Ben Affleck

Publicado

el

Jennifer Lopez

Tras la separación de la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck, este lunes 15 de agosto, Víctor Florencio, mejor conocido en la astrología como Niño Prodigio, dio a conocer por qué advirtió hace algunos meses a Jlo de que no se casara.

El vidente dijo que la famosa pareja atraviesa momentos difíciles, pero que habrá una reconciliación y estarán juntos de nuevo; sin embargo, esto no quiere decir que la pareja no se divorciará en un futuro no lejano.

Publicidad

En su nuevo podcast "Tu Destino", el astrólogo reveló que según las cartas del tarot, “Jennifer Lopez no nació para casarse”, y por ende, no debió siquiera aceptar un anillo de compromiso. Dijo que a Jlo la persigue la carta de la muerte, lo que representa el final de un ciclo en su vida, para iniciar otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

“Hay personas que nacen con un destino marcado. Le advertí que no se casara, sino que disfrutara junto a su pareja”, recordó.

Víctor Florencio explicó que la cantante estadounidense podría tener relaciones largas y duraderas, pero marcaría su final al momento de aceptar una propuesta de matrimonio. “Te puedes casar 10 veces, pero lamentablemente el matrimonio no es para ti. Puedes vivir en pareja, pero no en matrimonio”, sentenció.

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se divorciarán definitivamente?

Niño Prodigio manifestó que la carta del diablo rodea a Ben Affleck y este debe lidiar con “varios demonios constantemente” que le harán vivir situaciones que lo desilusionarán.

“Veo en Ben amor, pero a la vez tristeza y soledad. Él es una buena persona pero lo que veo a su alrededor no es nada bueno. Junto a JLo se siente bien, pero habrá divorcio”, lamentó.

El psíquico adelantó que vendrán grandes oportunidades y abundancia para el actor; mientras que a Jennifer Lopez la instó a pasar más tiempo con sus hijos al predecir momentos difíciles en la familia.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 17 de agosto: Aries modera tus gastos, Cáncer no provoques celos innecesarios, Leo y Sagitario no sean tan egoístas

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 17 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna transitará hoy por el signo de Tauro y hará una cuadratura con Venus en Leo, hay que tomar precauciones con esta rotación astral porque podría provocar que las personas estén más posesivas. El astrólogo recuerda que nadie es dueño de nadie, no hay que someter a otros ni dejarse someter, también trae el mensaje para cada signo del zodiaco de Afrodita, la diosa del amor. La afirmación del día es: "Me amo y me valoro tal como soy".

Horóscopo del miércoles 17 de agosto para todos los signos

Aries

Es necesario que cambies la forma en la que administras tu dinero para evitar que sigas aumentando las deudas. Modera tus gastos y deja de concederte tantos caprichos. Para ti el mensaje de Afrodita es que no trates de poseer a las personas que amas.

Publicidad

Tauro

Tomarás decisiones importantes que impactarán en tu vida amorosa. Apoyarse en una escala de valores firmes puede ayudarte a dar en el blanco. Debes rendirle honor a las personas que te dan su cariño todos los días, ese es el mensaje de Afrodita para ti.

Géminis

La serenidad te permitirá rectificar tus errores y recordar las lecciones aprendidas. Los fantasmas del pasado desaparecerán cuando hagas amistad contigo mismo y con tu soledad. El mensaje de Afrodita es que es momento de tener esa conversación pendiente con la persona que quieres.

Cáncer

El mensaje de Afrodita es que no provoques celos innecesarios ya que tu vida social aumentará y tendrás más contactos con nuevos amigos. Si tienes pareja, esa cercanía podría incomodarlo, evita actitudes seductoras hacia otras personas.

Leo

En la medida que madures te irá mejor en la parte sentimental, ese es el mensaje de Afrodita. Eres una persona generosa en el amor, pero a veces pecas de narcisista y quieres que te llenen de halagos y cumplan todos tus caprichos.

Virgo

Es posible que te lleguen noticias de alguien de tu pasado a quien quisiste mucho, volverán a ti recuerdos de los amores de tu juventud. La diosa Afrodita te recomienda dejar el pasado atrás porque así estarás listo para otro capítulo en tu vida.

La Luna transitará hoy por el signo de Tauro y hará una cuadratura con Venus en Leo. Foto: Pixabay

Libra

Manejarás mejor el estrés si buscas la compañía de personas que quieres, también te ayudará si te sientes tenso o preocupado. No todo lo que reluce es oro, Afrodita te recomienda a no guiarte por las apariencias sobre todo cuando se trata del amor.

Escorpio

Toma todo el tiempo que necesites y mira fijamente a la persona que tienes en frente, eso te ayudará a determinar si realmente cumple con tus expectativas. El mensaje de Afrodita es que aceptes las veces en las que te has equivocado pero que también pidas lo que mereces.

Sagitario

En cuestiones de amor te gustan las experiencias asombrosas, pero no siempre es posible escapar de la rutina. Reconocerás la necesidad de organizar tu vida de una forma más sencilla. El consejo de Afrodita es que encuentres pequeños momentos durante el día para aumentar el romanticismo.

Capricornio

Debido a los intereses contrapuesto y algo de egoísmo de tu parte, el terreno del amor estará muy tenso y difícil. Vive y deja vivir, si en verdad quieres superar los problemas amorosos no te atormentes más, ese es el mensaje de Afrodita.

Acuario

Debes estar preparado porque podrías recibir reclamos y algunas quejas de la persona que amas. Buscarás satisfacer sus afectos, pero en el fondo sientes que nunca es suficiente. El mensaje de Afrodita es que no te dejes llevar por la frustración porque podrías ver las cosas desde un punto de vista erróneo.

Piscis

Sientes que te estás sacrificando mucho por el otro y estás brindando más de lo que recibes. En la parte del amor estas pasando por un momento nada emocionante. Tómate un respiro y aprende a pedir lo que quieres y necesitas, ese es el mensaje de Afrodita.

También puede interesar:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas artistas guayaquileñas estarán en el Festival Heat Guayaquil y así se preparan para el evento en octubre de 2022 (VIDEO)

Publicado

el

festival heat

El Festival Heat llega a Guayaquil por segunda vez y los nombres de algunas artistas ya figuran en la lista de personalidades que dirán presente en este show a realizarse el próximo 20 de octubre de 2022.

La cantante Dayanara Peralta fue la encargada de revelar algunos detalles de los preparativos del evento cuya primera edición se vivió en el 2017 en Perú y al siguiente año en Ecuador.

Publicidad

La guayaquileña compartió en sus historias de Instagram varios videos en los que se observa al team Ecuador. Hasta el momento el país estará representado en dicho festival por Dayanara Peralta, Andreína Bravo, Yilda Blanchón, Mirella Cesa y Pamela Cortés.

"Hoy estamos haciendo cosas lindas con gente loca y gente hermosa", comenta Peralta en la grabación que compartió en sus redes donde además replicó las historias de sus compañeras.

"Prepárense porque viene una cosa súper linda", dice Andreína Bravo quien en junio de 2022 obtuvo un reconocimiento como "Artista tendencia" en los Premios Heat en República Dominicana.

Datos del Festival Heat Guayaquil 2022

"Un #FestivalHeat ÉPICO pondrá a vibrar a la hermosa Guayaquil este 20 de octubre con la magia de la mejor música latina", así fue como se anunció el regreso del Festival Heat a Ecuador.

La información se dio a conocer el 11 de agosto de 2022 por medio de la cuenta en Instagram de los Premios Heat. Allí mismo se solicitó a los seguidores mencionar a los artistas que quieran ver en vivo el día del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Heat. (@lospremiosheat)

Cuatro días después, el 15 de agosto, en la misma red social se revelaron los rostros de las primeras ecuatorianas confirmadas para el show.

Por el momento solo se sabe la fecha del Festival pero aún no se han revelado otros detalles como el sitio en el que se llevará a cabo y qué artistas internacionales se presentarán en la "Perla del Pacífico".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Heat. (@lospremiosheat)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído