La supuesta novia de Nicky Jam tiene un "pasado" con Maluna y Yatra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El pasado de Génesis Aleska con Maluma y Sebastián Yatra antes de su supuesto romance con Nicky Jam (FOTOS)

Publicado

el

Nicky Jam parece haber dejado atrás por completo su relación con la modelo Cydney Moreau, pues aunque aún no lo confirme, todo indica que tiene un nuevo romance. Al reguetonero lo han visto con la también modelo Génesis Aleska, quien por su parte ya tiene historia con otros músicos del género. El cantante estadounidense de […]

Nicky Jam
Foto: Instagram @zmagazinerd
Publicidad

Nicky Jam parece haber dejado atrás por completo su relación con la modelo Cydney Moreau, pues aunque aún no lo confirme, todo indica que tiene un nuevo romance. Al reguetonero lo han visto con la también modelo Génesis Aleska, quien por su parte ya tiene historia con otros músicos del género.

El cantante estadounidense de origen boricua apareció en un club nocturno de Miami con Aleska, con quien también intercambió mensajes en redes. No es la primera vez que la venezolana sale en público con estrellas del género urbano o personajes de la farándula.

Publicidad

En 2018 se rumoró que la chica tenía un romance con Sebastián Yatra, con quien posó junto al excéntrico millonario Gianluca Vacchi, reseña Revista Ronda.

En otra imagen de la época se le ve con Yatra y con Luis Fonsi. Según el reporte, en aquel momento la modelo desmintió ser pareja del intérprete de "Traicionera". Más tarde, en junio 2020, volvieron a vincularla a un cantante, Maluma. Desde 2015 se hablaba de una posible relación, pero el rumor creció cuando ambos salieron retratados junto a la misma mascota, refiere El Farandi. 

Nicky Jam

Fotos: RandomNews

Todo lo anterior son solo especulaciones, y solo Nicky y Génesis saben qué hay entre ellos, por lo que habrá que esperar que confirmen o desmientan su relación. (E)

Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído