Fechas del "Nick Jr. Live" en Ecuador ¡Lleva a los más pequeños!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El "Nick Jr. Live" llega a Ecuador para el público infantil! Mira todos los detalles de la venta y preventa de los boletos, y la imperdible fecha de los shows en vivo

Publicado

el

Este 2022, los más pequeños de la casa también podrán ir a shows en vivo. El "Nick Jr. Live", que había sido pausado desde hace casi dos años, llegará a Latinoamérica los próximos meses, y Ecuador está incluido en la lista de países que lo recibirán. El anuncio para nuestro público se hizo a través […]

nick
Foto de Twitter: @NickJrLive.
Publicidad

Este 2022, los más pequeños de la casa también podrán ir a shows en vivo. El "Nick Jr. Live", que había sido pausado desde hace casi dos años, llegará a Latinoamérica los próximos meses, y Ecuador está incluido en la lista de países que lo recibirán.

El anuncio para nuestro público se hizo a través de la boletería Ticketshow. La empresa no solo compartió las informaciones en cuanto a precios para Guayaquil y Quito, sino que resumió lo que habrá dentro gran espectáculo este año y compartió las fechas oficiales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canconk (@canconk_insta)

¿Cómo será el "Nick Jr. Live"?

El show del "Nick Jr. Live" tendrá como asistentes a las versiones en vivo de "Paw Patrol", "Dora, la exploradora", "Bubble Guppies", "Las pistas de Blue", "Shimmer y Shine", "Blaze Y Los Monster Machines", entre otros.

Estos estarán acompañados de otros personajes sorpresa, además de cantar y bailar las canciones que los hacen famosos en la televisión animada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Jr. Live! (@nickjrlive)

Fechas para el "Nick Jr. Live" en Guayaquil y Quito

Solo habrá dos fechas para que los niños ecuatorianos disfruten de este evento junto a sus familiares. Estas son:

  • Guayaquil: 14 de septiembre de 2022 (miércoles) – Coliseo Voltaire Paladines Polo, desde las 11:00 hasta las 16 horas.
  • Quito: 17 de septiembre de 2022 (sábado) – Teatro Agora C.C.E, desde las 11:00 hasta las 16 horas.

¿Cómo comprar los boletos para el "Nick Jr. Live" en Ecuador?

En ambas localidades se abrió un espacio para la preventa de los boletos. Esta será exclusiva para clientes de Produbanco, y estará disponible desde el 23 de junio del 2022 hasta el 26 del mismo mes con un 10% de descuento.

A partir del final de la preventa, comenzará la venta para todo público con algunas diferencias en cuanto a los precios disponibles en cada ciudad.

Para Guayaquil, los números oscilan entre los 15 y 60 dólares. En el caso de Quito, los costos se elevan, y solo hay tres opciones: 20, 35 y 80 dólares. Así se revela en las tablas a continuación.

nick

Captura de pantalla: Ticketshow.

nick

Captura de pantalla: Ticketshow.

Otro dato importante es que los costos solo aplican para los niños a partir de 1 año. Para comprar tus entradas, puedes acceder a la boletería haciendo click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído