Bad Bunny confirma canción con Tony Dize: ¿Qué pasó con el intérprete de "El Doctorado"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con Tony Dize, el intérprete de "El Doctorado", que está confirmado como uno de los artistas invitados en el nuevo álbum de Bad Bunny?

Publicado

el

"Un verano sin ti" es el cuarto álbum en la carrera de Bad Bunny y contará con la colaboración de importantes artistas como Jhay Cortez o Chencho. Sin embargo, uno de los invitados llamó la atención del público. Tony Dize será parte de este proyecto que está cada vez más cerca de ver la luz. […]

Bad Bunny Un Verano Sin Ti Tracklist Nueva cancion Tony Dize
Bad Bunny confirmó una colaboración con Tony Dize en su álbum "Un verano sin ti".
Publicidad

"Un verano sin ti" es el cuarto álbum en la carrera de Bad Bunny y contará con la colaboración de importantes artistas como Jhay Cortez o Chencho. Sin embargo, uno de los invitados llamó la atención del público. Tony Dize será parte de este proyecto que está cada vez más cerca de ver la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Publicidad

Bad Bunny y Tony Dize

En una publicación de Instagram, el artista puertorriqueño confirmó la portada del álbum y la lista de canciones. El noveno tema se titula "La Corriente" junto a Tony Dize. Esto validó los rumores que iniciaron el martes 03 de mayo del 2022 tras una historia de Bad Bunny en la que se podía escuchar cómo canta el intérprete de "El Doctorado".

¿Desde cuándo no saca música Tony Dize?

Muchos fanáticos se asombraron por la decisión de incluir a un cantante que durante mucho tiempo ha estado alejado de la escena pública. De hecho, la última canción que se subió al canal oficial de YouTube de Tony Dize fue hace seis años. "La Corriente" podría suponer el regreso de su carrera.

En 2020 se desató una polémica alrededor del artista nacido en Boston, Estados Unidos. Raphy Pina, agente de Tony Dize, aseguró que era "un irresponsable" y que por eso su carrera había quedado en el olvido. De hecho, hasta que no resolvieron sus conflictos legales tenía prohibido sacar sencillos.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Bad Bunny?

Según ha confirmado Bad Bunny en redes sociales, "Un verano sin ti" llegará al mercado el próximo viernes 06 de mayo del 2022. Esta producción contará con 23 temas entre los que destaca "Me fui de vacaciones", de la que ya se compartió un adelanto en TikTok. Se espera que la producción ocupe los principales puestos en las carteleras a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído