Netflix: Así son los protagonistas de Una Navidad en California en la vida real
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así son en la vida real los protagonistas de “Una Navidad en California”, la exitosa película de Netflix que está en el top ten de las más vistas en Ecuador

Publicado

el

La plataforma de streaming Netflix se preparó con encantadoras historias para estas fechas navideñas y una de ellas se ha colado en el top ten de las películas más vistas en nuestro país. Estamos hablando de “Una Navidad en California”, el filme protagonizado por dos actores que son esposos en la vida real. Ella es […]

La pareja se conoció en 2017 y tiene un año de matrimonio. Foto: Instagram @laurenswickard.
Publicidad

La plataforma de streaming Netflix se preparó con encantadoras historias para estas fechas navideñas y una de ellas se ha colado en el top ten de las películas más vistas en nuestro país. Estamos hablando de “Una Navidad en California”, el filme protagonizado por dos actores que son esposos en la vida real.

Apenas un año de casados cumplieron Lauren y Josh Swickard el pasado 17 de diciembre, quienes dan vida a “Callie” y “Joseph” en la cinta que se ha robado el corazón de usuarios de la plataforma.

Publicidad

Este último se hace pasar por un empleado de la granja familiar donde vienen ella y sus hermanas pero con el interés oculto de conocerla, ganarse su confianza para luego ofrecerle la compra de la propiedad. En medio de su plan, “Joseph” se termina enamorando de “Callie” al conocer su historia y se olvida de su objetivo.

Así son los protagonistas de “Una Navidad en California” de Netflix

Lauren y Josh Swickard, de 28 años, se conocieron en 2017 cuando coincidieron en la filmación de “Roped”, una película original de Netflix. La atracción y la química fue tal que en diciembre de 2018 se comprometieron y un año después dijeron “sí” ante el altar, según reseña el portal Diez Minutos.

En sus redes sociales, suelen compartir fotos desde el calor de su hogar, con sus mascotas y familiares, así como también los viajes que han hecho juntos alrededor del mundo, como Bora Bora, Barcelona, Londres y París, entre otros.

Esta joven pareja se ve muy entusiasmada, enamorada y feliz, detalles que se transmiten en pantalla durante toda la película, lo que la hace más interesante y fascinante. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josh Swickard (@joshswickard)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído