Netflix recreará series de éxitos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix recreará series de éxitos

Publicado

el

Netflix Inc aseguró que adaptará historias del célebre autor británico de libros infantiles Roald Dahl, como “Charlie y la fábrica de chocolate” y “Matilda”, a series animadas. La empresa estadounidense de emisión de series y películas a través de transmisión simultánea por Internet (streaming) reveló que firmó un acuerdo con Roald Dahl Story Co, pero […]

Charlie y la fábrica de chocolate fue escrito por Roald Dahlen en 1964; es el tercer libro infantil por el autor y fue llevado al cine en el 2005. Foto: Internet
Publicidad

Netflix Inc aseguró que adaptará historias del célebre autor británico de libros infantiles Roald Dahl, como “Charlie y la fábrica de chocolate” y “Matilda”, a series animadas. La empresa estadounidense de emisión de series y películas a través de transmisión simultánea por Internet (streaming) reveló que firmó un acuerdo con Roald Dahl Story Co, pero no divulgó los términos financieros.

Los otros títulos incluyen “The BFG”, “The Twits” y “Charlie y el gran ascensor de cristal”, dijo Netflix en un comunicado, en el que agregó que la producción comenzará en 2019.

Publicidad

Felicity Dahl, viuda del autor británico, comentó: “Nuestra misión, deliberadamente ambiciosa, es que todos los niños del mundo tengan la oportunidad de conocer la magia y el mensaje positivo de las historias de Roald Dahl.

Nuestra misión, deliberadamente ambiciosa, es que todos los niños del mundo tengan la oportunidad de conocer la magia y el mensaje positivo de las historias de Roald Dahl”. Aunque no se han indicado fechas oficiales, la primera serie animada del autor para Netflix comenzará a filmarse en 2019.

La empresa, que ha destinado $ 8.000 millones para crear contenido original en 2018, ya había gastado $ 6.900 millones en programas de TV y películas al final de su tercer trimestre.

A fines de septiembre, Netflix tenía 137 millones de suscriptores para su servicio de streaming en todo el mundo. (E)

El libro “Matilda” fue publicado en 1988, en Londres. Su filme fue lanzado en 1996 y fue dirigido por Danny DeVito.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído