Maratonea con la última temporada de “Modern Family” que ya llegó a Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maratonea este fin de semana con la última temporada de “Modern Family” que ya llegó a Netflix y sus fanáticos lo celebran con docenas de memes

Publicado

el

Para celebrar que hace casi un año, la serie de comedia “Modern Family” llegó a su fin, el servicio de streaming Netflix anunció que la decimoprimera y última temporada del sitcom ya está disponible en su catálogo. “The Walking Dead”, “Anatomía de Grey” y “Futurama”, entre las 10 series legendarias que continúan en el nuevo […]

La serie se grabó durante 10 años. Foto: Instagram @NetflixLAT.
Publicidad

Para celebrar que hace casi un año, la serie de comedia “Modern Family” llegó a su fin, el servicio de streaming Netflix anunció que la decimoprimera y última temporada del sitcom ya está disponible en su catálogo.

Publicidad

Fanáticos y usuarios de Netflix festejaron con docenas de memes en Twitter, desde aquellos que se alegraban como aquellos que se negaban a ver el triste final de una de las historias más famosas en la industria de la televisión estadounidense, creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan.

Y es que la peculiar familia que encabezaba Jay Pritchett, su segunda esposa, su hijo e hijastro, se ganó el corazón de público por reflejar temas cotidianos que no cualquier familia daría a conocer y mucho menos los trataría con un humor tan original.

En días pasados, la actriz Sofía Vergara quien interpretó a “Gloria” rememoró imágenes de la última grabación en las que posa junto a todo elenco, equipo técnico y producción. A propósito de la reciente entrega de los Globos de Oro, la colombiana recordó una de esas tantas premiaciones en la que particularmente no ganaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído