Netflix: El nuevo actor que se incorpora al gran final de “La Casa de Papel”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Él es el nuevo actor que se suma a la quinta temporada de “La Casa de Papel” de Netflix

Publicado

el

Este jueves 28 de enero, se dio a conocer el nombre del que será un nuevo actor que se incorpora a la quinta y última temporada de la serie “La Casa de Papel”, de Netflix, cuyo éxito ha sido rotundo desde que se estrenó en mayo de 2017. Netflix: “Madre solo hay dos”, la serie […]

El actor de 40 años es reconocido en su país por hacer cine, teatro y televisión. Foto: Instagram @albertoamarillaoficial.
Publicidad

Este jueves 28 de enero, se dio a conocer el nombre del que será un nuevo actor que se incorpora a la quinta y última temporada de la serie “La Casa de Papel”, de Netflix, cuyo éxito ha sido rotundo desde que se estrenó en mayo de 2017.

Para la próxima entrega, que aun no cuenta con fecha de estreno, el actor español Alberto Amarilla, de 40 años, es una de las nuevas caras que veremos en la historia de esta banda de ladrones dirigida por el Profesor, según reseñó el portal Spoiler.

Publicidad

Alberto es sumamente conocido en su país por haber trabajado en la película “Mar Adentro” (2004) y en series como “Arrayán” (2001), “El Comisario” (2002), “Cuenta atrás” (2007), “Acusados” (2009) y más recientemente participó en “El Internado: Las Cumbres” (2021), que llegará a las pantallas en febrero, en Amazon Prime Video.

Los productores de “La Casa de Papel” no han revelado cuál será su personaje o rol en este gran final, que ya tiene ansiosos a millones de fanáticos en el mundo y que también tendrá como invitados a los actores Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído