Neptuno retrógrado: Así afectará a los signos del zodiaco este 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así afectará Neptuno retrógrado a los signos del zodiaco este 2022: conoce cómo será el impacto en tu vida y aprovéchalo para explorar tu alma y cultivar tu introspección

Publicado

el

Desde este 28 de junio hasta el próximo 3 de diciembre de 2022, Neptuno retrógrado abre paso a las ilusiones, los sueños y los anhelos. Durante estos cinco meses, los signos del zodiaco se verán impactados gradualmente por esta configuración astrológica. Un retrógrado en astrología es el aparente cambio de órbita de un plantea, en […]

La fase Neptuno retrógrado es considerada uno de los momentos más importantes para explorar el alma y cultivar tu introspección / Foto: Pexels Kendal Hoopes
Publicidad

Desde este 28 de junio hasta el próximo 3 de diciembre de 2022, Neptuno retrógrado abre paso a las ilusiones, los sueños y los anhelos. Durante estos cinco meses, los signos del zodiaco se verán impactados gradualmente por esta configuración astrológica.

Un retrógrado en astrología es el aparente cambio de órbita de un plantea, en este caso Neptuno. Desde nuestra perspectiva pareciera que la Tierra retrocede sobre su eje; sin embargo, no es más que una ilusión óptica, reseña La Opinión.

Publicidad

La fase Neptuno retrógrado es considerada uno de los momentos más importantes para explorar el alma y cultivar tu introspección, según Niño Prodigio.

Así afectará Neptuno retrógrado a los signos del zodiaco:

Aries
Perseguirá su felicidad. Debe estar atento a sus sueños para encontrar la claridad y comprensión que lo llevará a su futuro.

Tauro
Se enfocará en la realidad. Se aislará porque le será difícil hablar de sus sentimientos.

Géminis
Perseguirá algo en concreto. El ámbito laboral pudiese nublarse, pero tendrá la claridad necesaria para retomar el rumbo correcto.

Cáncer
No pierdas el control. Neptuno retrógrado te brindará la oportunidad de equilibrarte entre viejos hábitos y tradiciones para elegir con sabiduría.

Leo
Será un momento para establecer prioridades y no perder el control. Serás sabio para decidir cuándo sí y cuándo no.

Virgo
Alcanzarás el nivel máximo gracias a tu creatividad e imaginación, además con Neptuno retrógrado, se abrirán las puertas del pasado para una vieja amistad. Vive el presente.

Libra
Verás claridad si dejas las apariencias de lado. Es el momento perfecto para descansar y relajarse.

Escorpio
Vivirá momentos de renovación. En el amor tendrás que esforzarte más para encontrar a la persona ideal.

Sagitario
Se enfrentará a nuevas realidades con la mejor disposición. Cambiar de actitud te podría llevar a encontrar personas con las que pudieses establecerte a largo plazo.

Capricornio
Vivirá momentos de indecisión, pero mantendrás la calma. La opinión de algunas personas te ayudará a tomar decisiones.

Acuario
Neptuno retrógrado comenzará cambios profundos en tu interior. Es momento de establecer hábitos saludables y fortalecer la economía personal.

Piscis
Incrementará la sensibilidad y creatividad. Tendrás atención especial de las personas, por lo que es necesario proyectar una imagen positiva y no de fantasía.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído