Así fue la participación de Nayelhi González en Miss Universo 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ecuador te dice gracias": Así fue la participación de Nayelhi González en la noche final del certamen Miss Universo (VIDEOS y FOTOS)

Publicado

el

"Gracias Nayelhi González hiciste un gran papel y dejaste al país por todo lo alto. Ecuador te dice gracias", fue el mensaje de la organización Miss Ecuador tras la breve participación de la esmeraldeña en el certamen de belleza. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de MISS ECUADOR OFICIAL (@organizacionmissecuador) Publicidad Aunque la […]

NAYELHI GONZALES
Nayelhi González en la noche final del certamen Miss Universo. Foto: Captura de video.
Publicidad

"Gracias Nayelhi González hiciste un gran papel y dejaste al país por todo lo alto. Ecuador te dice gracias", fue el mensaje de la organización Miss Ecuador tras la breve participación de la esmeraldeña en el certamen de belleza.

Publicidad

Aunque la representante ecuatoriana no logró entrar en la lista de las 16 semifinalistas, tuvo un gran desenvolvimiento durante su participación.

El evento inició con un baile al ritmo de jazz protagonizado por las candidatas de los 84 países. Las participantes estuvieron rodeadas de sombrillas y plumas.

Tras la bienvenida al evento por parte de las presentadoras Olivia Culpo y Jeannie Mai Jenkins y el anuncio de que Miss Noruega, Ida Anette Hauan, no pudo seguir en la competencia porque contrajo COVID-19, se dio paso a la presentación de las 84 candidatas.

Nayelhi González lució un vestido corto en tono celeste y adornado con piedras brillantes. Esta vez mantuvo su cabello suelto, dejando ver sus raíces afroecuatorianas a través de sus rizos.

Enseguida, las presentadoras nombraron a las 16 semifinalistas. Miss Puerto Rico fue la primera clasificada al top 16. Le siguieron Miss Haití, Miss Australia, Miss República Dominicana, Miss Laos, Miss Suráfrica, Miss Portugal y Miss Canadá. También entraron Miss Perú, Miss Trinidad y Tobago, Miss Curazao, Miss India, Miss Venezuela, Miss España, Miss Estados Unidos y Miss Colombia.

Nayelhi González después de su participación en Miss Universo

Después de su participación en el certamen Miss Universo, Nayelhi González compartió con el público que asistió a la gala, quienes la felicitaron por su excelente participación.

En un video publicado por la organización Miss Ecuador se muestra a la esmeraldeña firmando autógrafos y tomándose fotos con el público.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído