Actriz de "Navidad en California" deslumbra en traje de baño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actriz de "Navidad en California", Lauren Swickard, deslumbra con su delgada silueta en traje de baño

Publicado

el

Una de las películas más vistas durante el mes de diciembre en la plataforma Netflix fue “Navidad en California”, protagonizada por la actriz estadounidense Lauren Swickard y su esposo en la vida real Josh Swickard, quienes al parecer comenzaron el año como les fascina: viajando por el mundo. Así son en la vida real los […]

Los esposos gustan de viajar y lo comparten en sus redes. Foto: Instagram @laurenswickard.
Publicidad

Una de las películas más vistas durante el mes de diciembre en la plataforma Netflix fue “Navidad en California”, protagonizada por la actriz estadounidense Lauren Swickard y su esposo en la vida real Josh Swickard, quienes al parecer comenzaron el año como les fascina: viajando por el mundo.

El éxito alcanzado por la cinta ha sido inesperado por la pareja, que en vista de la fama que ha ganado ha comenzado a realizar transmisiones en vivo con sus seguidores para responder preguntas sobre su vida personal y el filme. Ambos se mantienen muy activos en las redes compartiendo su día a día, pero en especial sus viajes.

Publicidad

La actriz publicó dos fotografías en su cuenta Instagram donde confiesa su sueño de vivir en el viejo continente. “Hola, soy Lauren y me gustaría mudarme a Europa”, comentó al pie de la imagen que paralizó el corazón de sus seguidores, pues muestra lo bien que cuida de su figura a bordo de un yate en traje de baño.

En una segunda publicación, vemos a la feliz pareja de 28 años posando muy sonrientes y enamorados, mientras ella asegura: “¡Mi lugar feliz está en cualquier lugar con este ángel de esposo! @joshswickard”.

Las expresiones de amor están al servicio de sus fans en casi todas sus publicaciones, tras un año de matrimonio y dos de noviazgo, por lo que van en vías de convertirse en una de las parejas favoritas de Hollywood. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído