Los mejores memes de Natti Natasha embarazada (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los mejores memes de Natti Natasha al anunciar su embarazo en Premio Lo Nuestro 2021 (FOTOS)

Publicado

el

La cantante Natti Natasha sorprendió a sus fanáticos este jueves 18 de febrero al anunciar durante la ceremonia del Premio Lo Nuestro 2021, que será mamá. Usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar ante la increíble noticia. Natti Natasha protagoniza Premio Lo Nuestro al aparecer en el escenario con un avanzado embarazo y deja en […]

Foto: Instagram @billboardlatin
Publicidad

La cantante Natti Natasha sorprendió a sus fanáticos este jueves 18 de febrero al anunciar durante la ceremonia del Premio Lo Nuestro 2021, que será mamá. Usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar ante la increíble noticia.

“Hoy celebramos por partida doble este gran regalo que me han dado los mejores fanáticos del mundo y esta bendición que está aquí frente a ustedes…una bendición que me envió Dios”, dijo la dominicana al aceptar el premio a la canción tropical del año por su tema “La Mejor Versión De Mí” en colaboración con Romeo Santos.

Publicidad

La artista urbana cumplirá su sueño de formar una familia junto a su prometido y mánager Raphy Pina, con quien formalizó su relación el primero de febrero de 2021.  Los seguidores de la pareja expresaron su alegría a través de divertidos memes en redes sociales.

Cibernautas compararon el vestido blanco de Natti que dejó al descubierto sus seis meses de embarazo con el look que usó Beyoncé en los Premios Grammy 2017. Además, la rapera de 34 años llevó una corona parecida a la de “Queen B” y sus fans se dieron cuenta del hecho.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído