Nació el mismo día que la reina Isabel y recibió sus cartas por 70 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La reina Isabel II tuvo una amiga por correspondencia? Adele Hankey enseña las cartas que le envió la reina durante 70 años (VIDEO)

Publicado

el

El mundo fue testigo del histórico funeral de Estado de la reina Isabel II el pasado 19 de septiembre de 2022. Desde todas las latitudes simpatizantes de la monarca lamentaron su partida y entre ellos, una amiga por correspondencia que nació el mismo día y año que la madre del rey Carlos III, reseña Insider. […]

reina isabel ii
La reina Isabel II murió a los 96 años. Foto: Instagram @theroyalfamily
Publicidad

El mundo fue testigo del histórico funeral de Estado de la reina Isabel II el pasado 19 de septiembre de 2022. Desde todas las latitudes simpatizantes de la monarca lamentaron su partida y entre ellos, una amiga por correspondencia que nació el mismo día y año que la madre del rey Carlos III, reseña Insider.

Fechas de nacimiento y muerte de la reina Isabel II del Reino Unido

  • La reina Isabel nació el 21 de abril de 1926, Bruton Street, Londres, Inglaterra, Reino Unido.
  • La monarca murió en Balmoral, Escocia, el 8 de septiembre de 2022 a los 96 años.

Amiga por correspondencia de la reina Isabel enseña las cartas que recibió durante 70 años

El canal KFYRTV  de Estados Unidos entrevistó a una residente de Dakota del Norte que también nació el 21 de abril de 1926 y que empezó a intercambiar cartas con la reina el año de su coronación, 1953.

Publicidad

Su nombre es Adele Hankey, quien a sus 96 años relató que en esa primera misiva le pidió a la royal enciarle una tarjeta de cumpleaños. La estadounidense dijo que casi se desmaya cuando recibió una tarjeta de parte de la reina.

Hankey enseñó al canal de televisión las cartas que recibió durante todo este tiempo y dijo que se convirtió en una tradición el intercambio de correspondencia el día de su mutuo cumpleaños.

"Le pedí un sombrero. Esperaba que me enviara uno. Pero me envió una hermosa foto en su cumpleaños". También detalló que a pesar de no haberse conocido en persona, supo detalles, como su gusto compartido por la mermelada.

Por último dijo que le hará falta la reina, ahora que ya falleció. "Absolutamente. Extrañas a tus amigos por correspondencia", expresó.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído