Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿La reina Isabel II tuvo una amiga por correspondencia? Adele Hankey enseña las cartas que le envió la reina durante 70 años (VIDEO)

Publicado

el

reina isabel ii
La reina Isabel II murió a los 96 años. Foto: Instagram @theroyalfamily
Publicidad

El mundo fue testigo del histórico funeral de Estado de la reina Isabel II el pasado 19 de septiembre de 2022. Desde todas las latitudes simpatizantes de la monarca lamentaron su partida y entre ellos, una amiga por correspondencia que nació el mismo día y año que la madre del rey Carlos III, reseña Insider.

Fechas de nacimiento y muerte de la reina Isabel II del Reino Unido

  • La reina Isabel nació el 21 de abril de 1926, Bruton Street, Londres, Inglaterra, Reino Unido.
  • La monarca murió en Balmoral, Escocia, el 8 de septiembre de 2022 a los 96 años.

Amiga por correspondencia de la reina Isabel enseña las cartas que recibió durante 70 años

El canal KFYRTV  de Estados Unidos entrevistó a una residente de Dakota del Norte que también nació el 21 de abril de 1926 y que empezó a intercambiar cartas con la reina el año de su coronación, 1953.

Publicidad

Su nombre es Adele Hankey, quien a sus 96 años relató que en esa primera misiva le pidió a la royal enciarle una tarjeta de cumpleaños. La estadounidense dijo que casi se desmaya cuando recibió una tarjeta de parte de la reina.

Hankey enseñó al canal de televisión las cartas que recibió durante todo este tiempo y dijo que se convirtió en una tradición el intercambio de correspondencia el día de su mutuo cumpleaños.

"Le pedí un sombrero. Esperaba que me enviara uno. Pero me envió una hermosa foto en su cumpleaños". También detalló que a pesar de no haberse conocido en persona, supo detalles, como su gusto compartido por la mermelada.

Por último dijo que le hará falta la reina, ahora que ya falleció. "Absolutamente. Extrañas a tus amigos por correspondencia", expresó.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Shakira se va de Barcelona y así la captan en el aeropuerto luego de protestar contra la Hacienda española y hablar sobre su relación con Piqué (VIDEO)

Publicado

el

Shakira

Shakira se fue de Barcelona después de presentar en un juzgado un escrito de defensa por la causa de fraude fiscal que se abrió en su contra y por la que iría a jucio. Europa Press difundió imágenes de la cantante colombiana en el aeropuerto con sus hijos y su hermano Tonino.

El mencionado documento también ha dado de qué hablar por lo que alega la cantautora de 45 años sobre su relación con Gerard Piqué.

Publicidad

Qué dice el documento de Shakira sobre su relación con Gerard Piqué

El viernes 25 de noviembre de 2022 Shakira introdujo el documento de defensa donde afirma que la Hacienda española la utiliza para "ejemplificar" y que han vulnerado su privacidad. Además, insiste en que la acusan por unos impuestos que según ella no le correspondía pagar, porque no residía en España.

Para resaltar lo anterior, el escrito dice que su relación con Piqué no fue sólida hasta 2015, destaca La Vanguardia. En ese año nació su hijo menor, Sasha; y su hijo mayor, Milán, empezó la escolaridad. Fue entonces cuando fijó residencia en Barcelona junto al futbolista, según el argumento de la cantautora.

Shakira se va de Barcelona

Poco después de conocerse el documento de la intérprete de "Waka Waka", Europa Press publicó imágenes de la cantante, sus hijos y su hermano Tonino partiendo de Barcelona.

La agencia afirma que se fueron a Miami en un vuelo privado, aunque ni Shakira ni Tonico accedieron a dar declaraciones. Sin embargo, sí es de notar la gran cantidad de maletas que llevaban.

Vale acotar que una de las razones por las que se dice que Shakira esperaría para mudarse a Miami es la salud de su padre, William Mebarak, quien ha residido con ella en Barcelona en los últmos tiempos, y quien ha estado enfermo.

Los padres de la artista barranquillera no estaban en el grupo que aparece con ella en los videos de la agencia.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Con estos 5 signos del zodiaco disfrutarás de una relación llena de romanticismo, atenciones y detalles ¡Pura miel!

Publicado

el

Signos del zodiaco

¿A quién no le encanta el romance y ser atendido por esa persona especial? Algunas parejas con el pasar de los años suelen caer en monotonía y dejan de lado los detalles, las atenciones, entre otros. Si estás en busca de un nuevo amor y quieres disfrutarlo a plenitud, te presentamos los cinco signos del zodiaco más románticos del horóscopo, según Terra.

Signos del zodiaco más románticos del horóscopo

  1. Cáncer

De todos los signos del zodiaco, Cáncer lidera la lista. No solo ama con profundidad, sino que además se preocupa por las personas importantes para él. Su forma de ser,  hace que sea una de las personas con más probabilidades de enamorarse varias veces en la vida.

Publicidad
  1. Piscis

Los nacidos bajo este signo son personas que cuando aman se entregan profundamente y eso los hace susceptibles a la angustia. Amar para ellos es un riesgo que no les importa correr.

Signos del zodiaco

Foto: Pexels

  1. Virgo

Virgo pertenece a los signos del zodiaco más inocentes del horóscopo y es esa característica la que hace que sean capaces de amar a ciegas. Son de corazón abierto y les gusta experimentar el amor verdadero.

  1. Libra

Libra ama con profundidad pero mantiene la distancia para evitar ser lastimado. Cuando está con alguien que le corresponde se siente seguro, pero, sigue siendo tímido y temeroso.

  1. Tauro

Este es uno de los signos más fuerte. Mal humorado y poco acaramelado, pero cuando se enamora de verdad se comporta diferente y trata de asegurarse de que su compañero sea feliz.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Qatar 2022: Un guapísimo nostradamus moderno advierte los equipos que llegarán a la final ¿Quién es y que predicciones ha realizado este vidente?

Publicado

el

Qatar 2022

Athos Salomé, un hombre brasileño de 36 años de edad, conocido en las redes sociales como "El Nostradamus Moderno" debido a sus acertadas predicciones, tales como la pandemia del covid-19, la guerra entre Rusia y Ucrania y la muerte de la Reina Isabel, aseguró que Argentina y Francia se debatirán en la final del mundial Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Athos Salomé (@athos_salome)

Publicidad

Según el guapísimo vidente brasileño, serán cinco equipos los que tendrán la posibilidad de llegar a la final en el Qatar 2022: Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra, pero solo dos jugarán ese último partido para posicionarse como los campeones del mundial, afirmó.

“Podemos ver la disputa de copa entre la tierra del tango (Argentina) y el país centroeuropeo (Francia)”, dijo.

El astrólogo realizó su interpretación mística tomando varios puntos en cuenta para llegar a la conclusión de cuáles son los equipos que a su juicio irán a la final, reseña Colombia.

“Analizando la Cábala según el año de los juegos 2022, fecha de inicio y letras de los nombres de los países que jugarán, podemos encontrar en la final a Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra. Brasil tiene grandes posibilidades de ganar, pero no será el ganador de la copa del mundo, pues ni siquiera estaría en el partido final”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Athos Salomé (@athos_salome)

¿Podría suspenderse el mundial Qatar 2022?

No fue lo único que el nostradamus moderno predijo sobre Qatar 2022. El brasileño manifestó que el mundial además de ser un evento marcado por el tema de los derechos humanos, podría sufrir algunas modificaciones de último momento por un posible rebrote de coronavirus.

"Debido a la gran cantidad de casos de COVID-19 que ha vuelto a aumentar tras la aparición de nuevas subvariantes de Omicron, BQ.1 y XBB, que son más transmisibles y resistentes a las vacunas. Todo está en riesgo y podría cambiar el curso de las apuestas de juego nuevamente… Esperemos y oremos para que no haya accidentes y aviones cayendo del cielo”, advirtió.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído