Entretenimiento
El cantante venezolano Nacho Mendoza explica por fin las razones por las que apareció con golpes en el rostro hace unas semanas (VIDEO)
Finalmente, el artista venezolano Nacho Mendoza terminó con la zozobra con la que tenía a sus seguidores desde hace unas semanas cuando apareció en varias fotografías con evidentes marcas de golpes en el rostro y las manos. El cantante aclaró en un video publicado en su cuenta Instagram lo sucedido y cómo mucha gente lo […]
Finalmente, el artista venezolano Nacho Mendoza terminó con la zozobra con la que tenía a sus seguidores desde hace unas semanas cuando apareció en varias fotografías con evidentes marcas de golpes en el rostro y las manos. El cantante aclaró en un video publicado en su cuenta Instagram lo sucedido y cómo mucha gente lo tergiversó.
“Ha quedado demostrado a través de las redes sociales que es muy fácil levantar una noticia por medio de la polémica. Que el morbo es un imán para la atención del ser humano”, comenzó diciendo el cantautor, haciendo una crítica directa a quienes entendieron las imágenes como si él hubiese tenido un verdadero enfrentamiento con alguien.
Ver esta publicación en Instagram
Resulta que, como muchos también lo imaginaron, las publicaciones se trataban de una campaña de intriga para revelar el mensaje de su próximo tema “Saco de Boxeo”, cuyo video saldrá el próximo 2 de abril en su canal de Youtube.
“El mensaje es que a veces tratamos a otros como un saco de boxeo y otras veces dejamos que nos traten como tal y ninguno de los dos casos está bien (…) Empezaron las especulaciones de que yo le estaba tirando puntas a alguien, ‘qué poco hombre’, empezaron las suposiciones que terminan convirtiéndose en afirmaciones”, criticó el exintegrante del dúo Chyno y Nacho.
Ver esta publicación en Instagram
El clip difundido este 18 de marzo finaliza con una reflexión en la que el intérprete exhorta a “abrir la mente, para ver más allá de lo que está a simple vista. Usar solamente los ojos te limita a lo básico a lo elemental”.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 3 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 2 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 2 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?