Así reacciona Alejandra Jaramillo por la muerte de Tania Tinoco (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo reacciona a la muerte de Tania Tinoco y con este video recuerda cómo la despidió la periodista tras su renuncia a "En Contacto" 

Publicado

el

El periodismo en Ecuador y Ecuavisa están de luto por el fallecimiento de Tania Tinoco el 21 de mayo de 2022. Distintas personalidades reaccionaron ante la noticia, incluida Alejandra Jaramillo. La esmeraldeña que ahora está radicada en Estados Unidos recurrió a su cuenta en Instagram para recordar a la mujer "serena" y "buena profesional" con […]

Tania Tinoco
Foto: Instagram @https://www.instagram.com/ecuavisatv/ y @ale_jaramillo.
Publicidad

El periodismo en Ecuador y Ecuavisa están de luto por el fallecimiento de Tania Tinoco el 21 de mayo de 2022. Distintas personalidades reaccionaron ante la noticia, incluida Alejandra Jaramillo.

La esmeraldeña que ahora está radicada en Estados Unidos recurrió a su cuenta en Instagram para recordar a la mujer "serena" y "buena profesional" con la que coincidió por los pasillos del canal del cerro.

Publicidad

"La Caramelo" no ocultó su pesar por la desaparición física de Tania Tinoco y como un homenaje para ella compartió un emotivo video. La grabación recuerda cuando la periodista de acercó al set de "En Contacto" para despedirse de Ale aquel 22 de noviembre de 2021, fecha en la que la presentadora anunció su renuncia a la televisión ecuatoriana.

"No se guardó los consejos para una muchacha inexperta. Tan serena como buena profesional", recordó Jaramillo en la primera línea de su dedicatoria a quien trabajó por 38 años en Ecuavisa.

"Por esos pasillos su luz queda, y la recuerdo alegre, siempre alegre. Qué lindo haber coincidido en nuestro paso por la tierra. Hoy otra vez lo recuerdo, solo estamos de paso. Un abrazo sincero a toda su familia. Gracias Tania. ‘Quién le dijo que yo era siempre risa nunca llanto’ ❤️", expresó Jaramillo en su mensaje.

La publicación de Alejandra, al igual que la de varios artistas del Ecuador, suma cientos de likes y miles de comentarios como reacción ante la inesperada muerte de Tania Tinoco.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído