Entretenimiento
Diego Bertie presentó en un show a su nana Teodora semanas antes de morir : Ella podría ser la última que lo vio con vida (VIDEO)
Las autoridades afirman que el actor Diego Bertie se encontraba solo al momento de caer del piso 14 del edificio en el que residía. Otras versiones dicen que su nana Teodora Bonilla estuvo con él poco antes de su muerte. El 5 de agosto de 2022, poco después del trágico suceso, una fiscal del Ministerio […]
Las autoridades afirman que el actor Diego Bertie se encontraba solo al momento de caer del piso 14 del edificio en el que residía. Otras versiones dicen que su nana Teodora Bonilla estuvo con él poco antes de su muerte.
El 5 de agosto de 2022, poco después del trágico suceso, una fiscal del Ministerio Público declaró a los medios que todo indicaba que no había nadie con el protagonista de "Leonela" cuando cayó al vacío.
Por otro lado, el mánager del actor dijo en declaraciones a América Noticias que quizás la última persona que vio con vida al galán fue su doméstica. "Habría estado con Teo, la persona que lo ha acompañado toda la vida", expresó, según Infobae.
Quién es la nana de Diego Bertie
El reporte señala que Teodora Bonilla es la trabajadora doméstica que laboró para Bertie desde que el histrión y cantante tenía 22 años.
En junio de 2022 Diego presentó a la nana en el programa "En boca de todos" y se refirió a ella de esta manera:
“Yo tengo a la matriz, el eje, la madre. Teodora Bonilla, la persona más maravillosa del mundo que yo amo con locura. Ella trabaja conmigo desde que yo tengo 22 años, desde que me mudé. En mi primer departamento teníamos una cocina de dos hornillas y un microondas, allí cocinábamos todo. Ella es mi familia, ha sido como una madre para mí".
Qué pasó con Teodora y los perros de Diego Bertie
Infobae destaca que en el programa Amor y Fuego informaron que la tarde del 5 de agosto Teodora se aproximó al edificio de Diego Bertie, visiblemente afectada.
La empleada del actor llegó al sitio para pasear a los dos perros de Bertie, con los que a veces se retrataba en redes sociales. Ella no quiso dar declaraciones.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero