Miss Universo Harnaaz Sandhu lloró por el bullying: Así luce hoy (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu confiesa que el bullying por su sobrepeso la llevó a las lágrimas: Así luce hoy (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Sobre la Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu se diejeron muchas cosas, incluso que estaba embarazada. El aumento de peso de la beldad india no pasó desapercibido y ella se lo tomó con serenidad y fortaleza. Sin embargo, confesó hace poco cómo le llegó a afectar la ola de críticas. Recordemos que se llegó a […]

Miss Universo 2021 Harnaaz Khaur Sandhu
La Miss Universo 2021 Harnaaz Khaur Sandhu sufri+i ciberacoso por su peso. Foto: Instagram @harnaazsandhu_03
Publicidad

Sobre la Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu se diejeron muchas cosas, incluso que estaba embarazada. El aumento de peso de la beldad india no pasó desapercibido y ella se lo tomó con serenidad y fortaleza. Sin embargo, confesó hace poco cómo le llegó a afectar la ola de críticas.

Recordemos que se llegó a especular sobre una posible destitución de la reina de belleza por embarazo, hasta que la propia modelo y actriz de 22 años explicó que padece de alergia al gluten, por lo que tiende a hincharse.

Publicidad
Harnaaz Sandhu

Harnaaz Sandhu en marzo durante su visita a India. Foto: Instagram @missuniverse

La Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu llegó a las lágrimas por el bullyng

En varias oportunidades Harnaaz se refirió al bullying que recibió por su contextura, pero siempre su posición buscaba dar un ejemplo. Su mensaje para quienes sufren de acoso es que desestimen las críticas destructivas.

Sin embargo, en una entrevista el 4 de agosto de 2022 con People, la Miss Universo 2021 dijo que en varias ocasiones enfrentar los ataques la llevó a las lágrimas.

  • “Físicamente subí de talla, subí más libras y aumenté mi peso, con lo que me siento totalmente cómoda en este momento, pero me intimidaron por ello”.
  • Fue "incómodo y realmente sorprendente" recibir ese tipo de críticas.
  • “No se trata de cómo te ves, se trata de quién eres por dentro y cómo tratas a las personas y en qué crees”.
  • “Definitivamente me derrumbé muchas veces, en los momentos más inesperados”.
  • "Ocurre al estar a punto de subir al escenario o algo así y todo esto viene a mi mente. Es muy triste."

Así luce Miss Universo Harnaaz Sandhu en agosto 2022

La reina universal asistió a un evento en Nueva York el 2 de agosto de 2022. Ella subió en su cuenta de Instagram un par de fotos del momento.

Harnaaz Kaur Sandhu

La Miss Universo en Nueva York. Foto: Instagram @harnaazsandhu_03

El 5 de agosto la organización Miss Universo publicó un video de Sandhu luciendo distintas pelucas y maquillaje, y también posando con poca ropa.

Aunque no se ve tan delgada como cuando obtuvo la corona en diciembre, la reina de belleza proyecta seguridad en sí misma.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído