Entretenimiento
Miss Supranational 2021: Miss Venezuela, una joven a la que le tocó conocer el suicidio de su mamá y abuela a muy temprana edad
La historia de Valentina Sánchez, Miss Venezuela, en el certamen Miss Supranational 2021 es más que cautivadora; es motivadora. Aunque ha tenido una vida marcada por un profundo dolor tras la pérdida de su mamá y abuela, ha podido salir adelante, ayudar e inspirar a otros a luchar por sus sueños. La joven de 26 […]
La historia de Valentina Sánchez, Miss Venezuela, en el certamen Miss Supranational 2021 es más que cautivadora; es motivadora. Aunque ha tenido una vida marcada por un profundo dolor tras la pérdida de su mamá y abuela, ha podido salir adelante, ayudar e inspirar a otros a luchar por sus sueños.
La joven de 26 años también es una de las favoritas a convertirse en la próxima reina Supranational pero antes de llegar a este concurso, intentó ser Miss Venezuela Universo. Aunque no lo logró, otra puerta se le abrió y sin duda se asomó a probar suerte hasta conseguirlo.
Ver esta publicación en Instagram
A los 16 años, tuvo la oportunidad de viajar a Estados Unidos y graduarse suma cum laude como escritora y productora, por lo que cuenta con experiencia en canales de televisión como CNBC y Telemundo Nueva York.
Ver esta publicación en Instagram
Su proyecto social “Haz visible lo invisible” está relacionado directamente con su historia familiar, luego de que su mamá y su abuela murieran a causa del suicidio, por lo que tiene como propósito orientar a personas que sufren de depresión y otros trastornos mentales y convertirse en un modelo a seguir.
Ver esta publicación en Instagram
En la competencia, que se define este 21 de agosto, la venezolana logró colarse entre las primeras 10 en pasar directamente al top 24, gracias a la votación del público.
(E)
-
Ecuador hace 15 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?