Miss Ecuador 2022: ¿Qué dijo Nino Touma de la corona de este año?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Nino Touma sobre la nueva corona del Miss Ecuador 2022? Así responde el diseñador a las críticas de Luis Tippan (VIDEO)

Publicado

el

La polémica sigue girando en torno a la corona del Miss Ecuador 2022. El diseñador Nino Touma, creador de la joya del año anterior, se pronunció ante las críticas que recibió nuevamente de parte de su colega Luis Tippan. La corona de Nino Touma "no me gustó, creo que esta la superó" dijo Tippan al […]

miss ecuador 2022
Foto: Instagram @organizacionmissecuador y @debocaenbocatc.
Publicidad

La polémica sigue girando en torno a la corona del Miss Ecuador 2022. El diseñador Nino Touma, creador de la joya del año anterior, se pronunció ante las críticas que recibió nuevamente de parte de su colega Luis Tippan.

La corona de Nino Touma "no me gustó, creo que esta la superó" dijo Tippan al referirse al diseño de Catalina Salcedo que lucirá la nueva reina este año.

Publicidad

Touma se defendió alegando que cada quien tiene una óptica distinta y que la corona que él diseñó representaba el surgimiento de Ecuador en medio de la pandemia.

"Mi corona es otro formato, veníamos de una pandemia, yo quería una corona simple que demuestre que Ecuador se levanta, no podíamos salir con brillo y con luces después de tanta gente que se había ido", explicó el diseñador.

miss ecuador 2022

A la izquierda diseño de la corona del Miss Ecuador 2022, a la derecha diseño del 2021. Foto: Instagram @organizacionmissecuador.

¿Qué dijo Nino Touma de la diseñadora Catalina Salcedo?

Para Nino Touma este es el momento para que brille Catalina Salcedo, cuyo diseño ganó este año, pero cree que está siendo opacada mientras se siga hablando la joya anterior.

"A mi me da pena porque le están quitando el brillo a ella. Así digan que la corona es horrible, que fue fea, que hice lo peor, siguen hablando", comentó frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca".

Resaltó que su joya ha sido la más polémica en toda la historia del Ecuador y que además es la más costosa pues asegura que a él le pagaron más de lo que recibió Catalina Salcedo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído