Entretenimiento
Así fueron las lujosas vacaciones de la primera hija de Luis Miguel, Michelle Salas, que terminaron por un accidente (FOTOS)
Unas vacaciones de lujo fueron las que vivió recientemente la primera hija de Luis Miguel, Michelle Salas, en Vail, Colorado, Estados Unidos. La influencer y modelo publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram donde se le ve disfrutando de la nieve. La foto nunca vista del hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula […]
Unas vacaciones de lujo fueron las que vivió recientemente la primera hija de Luis Miguel, Michelle Salas, en Vail, Colorado, Estados Unidos. La influencer y modelo publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram donde se le ve disfrutando de la nieve.
Ver esta publicación en Instagram
En las fotografías lució distintos outfits acordes con la temporada de invierno. Además se le vio con varios implementos para esquiar. A pesar de pasar unas excelentes vacaciones, no todo fue color de rosa pues la hija de Luis Miguel sufrió un accidente.
Ver esta publicación en Instagram
Michelle Salas, hija de Luis Miguel con la cantante Stephanie Salas, sufrió una caída mientras esquiaba que le ocasionó la ruptura de los ligamentos en una de sus rodillas. La misma modelo anunció en días pasados que se sometería a una cirugía y que el proceso de recuperación sería largo. También deberá acudir a terapias de rehabilitación durante algunos meses, según informó People en Español.
Ver esta publicación en Instagram
"No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha", anunció a través de sus historias en Instagram. En otra publicación dio gracias a sus seguidores por los buenos deseos a la vez que les envió un mensaje alentador. "No tengas miedo de la vida, ten miedo de no vivirla intensamente".
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Así avanzan los acuerdos entre Ecuador e Israel tras la visita oficial de Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Ecuador hace 3 días
Brote de leptospirosis en Taisha: estas son las medidas de prevención y compromisos que implementa el ministro de Salud tras la visita a las comunidades afectadas
-
Ecuador hace 3 días
Uso obligatorio de mascarillas: estas son las provincias donde se aplicará el nuevo protocolo escolar por alerta sanitaria en Ecuador